Página 1 de 1
contribuir un poco.
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:00 pm
por UBUNTU
tengo para todos los fanaticos de la informatica y feacientes lectores de este foro una propuesta. consiste en armar un sistema en un case diferente el que podriamos crear nosotros mismo de desechos reciclables por ejemplo. no estoy pensando en tener que comprar todas las partes nuevas si no mas bien tomar algun pc viejito y darle un toque personal y creativo. podriamos convertir ese pc en nuestra biblioteca de musica por ejemplo, bueno esto solo es una idea que me gustaria surja de todos dejo la iniciativa a la que pueden aportar ideas que seran bienvenidas y podriamos poner a votacion el mas creativo. bueno espero sus respuestas.
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:47 pm
por LeThe
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:48 pm
por LeThe
Se me olvido mencionar, una herramienta cual sobresale en esto de modificacion o modding (y la que mas uso) es la Dremel:
http://www.dremel.com/Pages/default.aspx
Publicado: Vie Abr 25, 2008 12:02 am
por obideo
Ya que están hablando de eso...hace unos años atrás vi un Modding en el cual se armó una PC dentro de una carcása de Playstation 2, el modelo grande claro está, si alguien lo ve por ahi, avíseme, pues se me ha hecho dificil conseguirlo.
Un site donde he encontrado buenos tutos para modding:
www.hardcore-modding.com
Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:27 am
por simonviejo
A mi me agrada mucho hacer esas cosas; por ejemplo, hace poco hice para mi nieta una computadora que le arme en una caja de Barbie; y estoy por terminar otra montada en una vieja tostadora de pan. Para eso, como dice Lethe, es impresindible un buen Dremel y mucha paciencia.
Para ver muchos modelos les recomiendo esta pagina:
http://www.neatorama.com/case-mod/
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:56 am
por paulofutre
Muy buen post.
a punto estube de hacer un PC con material de desecho amarrado
a un armazòn de poliespan.
Todavìa estoy dàndole vueltas.
Vuestras ideas me hacen darle màs vueltas a esto del moding.
Saludos.
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:28 pm
por obideo
obideo escribió:Ya que están hablando de eso...hace unos años atrás vi un Modding en el cual se armó una PC dentro de una carcása de Playstation 2, el modelo grande claro está, si alguien lo ve por ahi, avíseme, pues se me ha hecho dificil conseguirlo.
Un site donde he encontrado buenos tutos para modding:
www.hardcore-modding.com
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:33 am
por obideo
Publicado: Sab Abr 26, 2008 2:28 am
por LeThe
A mi me gusta eso de Modding pero algo que sea beneficioso. La mayoria de esos MODS son para personas con mucho tiempo y $$$
Publicado: Dom Abr 27, 2008 1:05 am
por obideo
Ya que estamos en el tema, quisiera mostrarles como va quedando mi PC:
He Dedicado meses en esto, y de hecho no he terminado, proximamente ponre un fan Duct

Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:19 pm
por simonviejo
Ovideo: Que es lo que le pusiste en la parte inferior? Son dos Power Supply o son ventiladores?
Te esta quedando muy bien, felicitaciones y adelante
Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:48 pm
por obideo
Gracias Simon, en realidad tienen 2 Ventiladores de 80mm, cuando termine el proyecto detallaré el listado completo de piezas que he puesto para el modding (van desde instalar el metacrilato hasta ventiladores en el chispet de la placa madre

)
Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:19 am
por paulofutre
Muy bueno Obideo.
Que tal de ruido?
Me imagino que los ventiladores seràn de nueva generaciòn que apenas hacen ruido.
Felicitaciones. Saludos.
Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:27 pm
por obideo
Como lo prometido es deuda, indico el listado del MOdding que le he hecho a Mi PC:
* Cambio de Color del Case (de Beige a negro)
* Instalacion de 4 Ventiladores de 80mm (1 de estos con iluminacion

)
* Abrir Huecos de 16"x14" y 4"x8" para instalacion de 2 Placas de Mecratilato (o mica como le dicen por aqui

)
* Coolers para la VGA y para el ChipSet de la Placa Madre.
* Instalacion de 2 Parrillas (grills) de 5.25" para sustituir los cubrefaltas del frente de case (con esto se consigue mejorar la obtencion de Aire.
Desde Ya gracias por el apoyo y las felicitaciones
Ahh!, casi lo olvido, paulofutre: de hecho no hace casi ruido, aunque deberia probar dejando la pc un rato con las bocinas apagas, es que casi siempre estoy escuchando musica.

Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:41 pm
por simonviejo
Felicitaciones, yo disfruto mucho de esas cosas. Cuando puedas publica otra foto