Error B8809216 Impresora HP OfficeJet - Pantalla azul
Publicado: Sab Sep 14, 2013 1:28 am
Esto me paso con una impresora HP Officejet 8600. La impresora estaba conectada a una red inalambrica a cual se le cambio el nombre. Por ejemplo, en vez de el SSID o nombre de "Oficina" lo tuvimos que cambiar a "Trabajo". Fui a configurar la impresora con la nueva Red y de inmediato se conectaba y le dabas a siguiente, salia una pantalla azul con el siguiente error, y ahi se quedaba sin responder, solo se pudo reiniciar desconectando la corriente manualmente:

Solucion; Reiniciar la impresora a preferencias de fabrica.
1. Abrir la compuerta o cubierta de los cartuchos hasta que salga el modulo y puedas sacar los cartuchos.
2. Desconecta la corriente.
3. Saca todos los cartuchos.
4. Espera 1 minuto.
5. Vuelve a conectar el cable de corriente y espera unos minutos hasta que el modulo de los cartuchos se mueva y se vuelve a presentar en el lugar para poder insertar los cartuchos.
6. Inserta los cartuchos; configura la Red inalambrica.

Solucion; Reiniciar la impresora a preferencias de fabrica.
1. Abrir la compuerta o cubierta de los cartuchos hasta que salga el modulo y puedas sacar los cartuchos.
2. Desconecta la corriente.
3. Saca todos los cartuchos.
4. Espera 1 minuto.
5. Vuelve a conectar el cable de corriente y espera unos minutos hasta que el modulo de los cartuchos se mueva y se vuelve a presentar en el lugar para poder insertar los cartuchos.
6. Inserta los cartuchos; configura la Red inalambrica.