Problema con IE 10 (no abre) y actualizacion recurrente

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
tchutcho
Mensajes: 34
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:06 pm

Problema con IE 10 (no abre) y actualizacion recurrente

Mensaje por tchutcho »

hola a todos. desde hace dias me di cuenta que al hacer click al icono de internet explorer 10 que esta en la barra de tareas no abre el navegador. intente haciendo click al icono q esta en el menu de inicio y tampoco abre. investigue un poco en internet y en la pagina de windows dice que el porblema podria solucionarse restableciendo la configuracion del navegador, ya lo hice y sigue sin abrir.

no se si tendra algo que ver, pero desde hace dias tambien me aparece una actualizacion de windows que se llama Actualización de seguridad para Microsoft XML Core Services 4.0 Service Pack 2 (KB954430). la he instalado 3 veces y sigue apareciendo, me he dado cuenta q es la misma y no se porque sigue apareciendo despues de haberla instalado.

por favor quisiera que puedan ayudarme, espero que no sea un virus, troyano o algun pograma malicioso malvado de esos que andan por ahi lo que me este originando este problema. gracias.

uso windows 7 ultimate de 32 bits. ram de 1 gb, uso con mayor frecuencia el mozilla firefox pero de vez en cuando me hace falta el ie 10.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con IE 10 (no abre) y actualizacion recurrente

Mensaje por LeThe »

Como siempre empiezas con un Scan de malware con el Famoso Malwarebytes o hasta RogueKiller.

Reinicia o re-establece la preferencias por defecto pero hazlo desde el Panel de Control en Opciones de Internet.
Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
tchutcho
Mensajes: 34
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:06 pm

Re: Problema con IE 10 (no abre) y actualizacion recurrente

Mensaje por tchutcho »

eso ya lo hice, lo mencione en el post original
tchutcho escribió:investigue un poco en internet y en la pagina de windows dice que el porblema podria solucionarse restableciendo la configuracion del navegador, ya lo hice y sigue sin abrir.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con IE 10 (no abre) y actualizacion recurrente

Mensaje por LeThe »

Y el chequeo contra virus y malware?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”