He decidido trabajar como freelancer en área de IT
Publicado: Lun Nov 25, 2013 3:35 pm
Comparto mis decisiones (muy prontas a realizar) para recibir un poco de feedback de los expertos foreros, y que pueda servirle las ideas que se expresen acá a otros con proyectos personales parecidos.
He decidido trabajar como freelancer en área de IT
Tengo experiencia en esto de IT desde hace una década, incluso he trabajado como helpdesk (soporte técnico) para una empresa de Soporte Técnico que trabaja para grandes empresas como Ernst&Young, pero en los últimos 6 años me he enfocado mas a la parte académica siempre en el área de informática (agradezco a Lethe por sus videos, mas de uno vieron mis alumnos). Pero ahora quiero aventurarme a trabajar para empresas, claro tengo mi plan de negocio desarrollado, pero me gustaria escuchar algunas recomendaciones de ustedes, ya que vengo escuchando que trabajar en soporte técnico hoy en día ya no es lo mismo (hablando económicamente), aunque no entiendo por que; porque se supone que hay mas tecnología que arreglar...aunque sospecho que los comentarios que se hacen se refiere a clientes hogareños, los cuales son cada vez mas tacaños y manitas. También veo una gran necesidad de especializarse en un área especifica; telefonía, redes, base de datos y quedarse en una de ellas.
"Lo peor al hacer algo es dudar hacerlo, pero la duda se disipa cuando estas informado" (Me)
He decidido trabajar como freelancer en área de IT
Tengo experiencia en esto de IT desde hace una década, incluso he trabajado como helpdesk (soporte técnico) para una empresa de Soporte Técnico que trabaja para grandes empresas como Ernst&Young, pero en los últimos 6 años me he enfocado mas a la parte académica siempre en el área de informática (agradezco a Lethe por sus videos, mas de uno vieron mis alumnos). Pero ahora quiero aventurarme a trabajar para empresas, claro tengo mi plan de negocio desarrollado, pero me gustaria escuchar algunas recomendaciones de ustedes, ya que vengo escuchando que trabajar en soporte técnico hoy en día ya no es lo mismo (hablando económicamente), aunque no entiendo por que; porque se supone que hay mas tecnología que arreglar...aunque sospecho que los comentarios que se hacen se refiere a clientes hogareños, los cuales son cada vez mas tacaños y manitas. También veo una gran necesidad de especializarse en un área especifica; telefonía, redes, base de datos y quedarse en una de ellas.
"Lo peor al hacer algo es dudar hacerlo, pero la duda se disipa cuando estas informado" (Me)