Página 1 de 1

NTFS Streams Eraser

Publicado: Jue Jul 10, 2008 11:17 pm
por Menfis
Hola amigos, quería saber si alguien tiene información detallada de éste programa o si alguien lo ha usado, ya que he buscado por google y no encuentro información.

Publicado: Vie Jul 11, 2008 12:19 am
por LeThe
Esta muy interesante eso de los Alternate Data Streams. No encontre mucho sobre es programa. Buscaste este: Stream Viewer ?

Publicado: Vie Jul 11, 2008 3:51 am
por Menfis
Gracias Lethe, muy interesante el Stream Viewer, te da la información para ver y borrar un ADS oculto.

Lamentablemente hay que conocer sobre el tema en profundidad para no cometer un grave error y no borrar incorrectamente un ADS.

El tema es bueno y de lo que algo he visto por ahí, mediante un script malicioso oculto en un ADS imagínate, y ni antivirus ni antispyware lo detectan.

Sería muy bueno Lethe si se pudiera recabar información sobre el tema, si tienes un poco de tiempo y encuentras algo más de la información y de pronto crear un artículo sobre como reconocer los ADS maliciosos y como eliminarlos sería fabuloso.