Página 1 de 1

cable para disco ata/sata

Publicado: Lun Jul 14, 2008 8:00 pm
por LLG
Hola como se llamaban los cables que podia conectar un disco ata/sata en un conector usb , asi de esa forma tranferir informacion sin abrir el gabinete ,si tienen alguna foto mejor , considero que debe ser muy util ,me voy a tener que comprar uno ja

Publicado: Lun Jul 14, 2008 9:43 pm
por LeThe
Creo que te refieres a la tecnologia eSata.

Imagen

Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:38 pm
por mrzcool
Lethe, no sera que se refiere a la caja para disco externos?

Un Amigo

Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:09 pm
por LeThe
Si, tienes razon. Lo que esta a la moda ahora mismo es eSata, mucho mas rapido que USB. De todos modos esto lo habiamos hablado.

Yo uso el Rosewill RCW-608.

Imagen

Excelente

Publicado: Mié Jul 16, 2008 5:15 pm
por mrzcool
Orale, ese cablecito no lo conocia, no se si aqui en Merida Yucatan hay de eso, investigare

excelente aporte lethe.

Gracias
Un Amigo

respuesta

Publicado: Mié Jul 16, 2008 5:18 pm
por LLG
ese es el que quiero Rosewill RCW-608, y como es la transferencia lethe , yo lo usaria para salvar datos , sin abrir el gabinete , jejje

Publicado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm
por LeThe
Bueno como puedes ver, tiene conexion para discos IDE de 3.5 pulgadas (normalmente para escritorios) y conexion para discos IDE de 2.5 pulgadas (normalmente para portatiles). Finalmente tiene el SATA cual se usa para todos tipos de discos SATA, de escritorios y portatiles.

La conexion es USB 2.0, pero se puede usar en computadoras antiguas con USB 1.1

Es un salvavidas, pero si pueden usar eSata, le ganan por mucho a la conexion USB y ofrece velocidades SATA, mucho, mucho, mucho mas rapido que USB.