FacturaPlus 2002 Profesional

**Solo Enlaces** En LeThe Online no reside ningun material ilegal.
Responder
pakito2
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 25, 2008 4:36 am

FacturaPlus 2002 Profesional

Mensaje por pakito2 »

hola amigos, soy nuevos en el foro y no se muy bien como funciona esto, asi que empezare por contar el problema que tengo:

Hace ya tiempo que tuve que formatear mi ordenador por acumulación de errores de windows y demás. El problema es que yo tenia instalado el FacturaPLus 2002 Profesional para llevar los datos de mi empresa y me cree una copia de seguridad para recuperar los datos despues.
Como la version del 2002 es un poco obsoleta le puse al PC un FacturaPLus posterioir, pero a la hora de cargar la copia de seguridad me dice que si no la cargo con la misma version con la que la habria creado no la carga, "pa flipar".

Despues de estar investigando por mi cuenta a ver si conseguia un facturaplus 2002 Profesional, lo he conseguido, y original además, el unico problema que tengo es que para instalarlo me pide un numero serial y una clave, les pongo la del CD, a continuacion me sale un mensaje para que llame a la peste del GrupoSP para que me den la contraclave, pero como el programa ya esta registrado por la persona que me lo dejo es evidente que no me la dan. Por esto estoy buscando un serial, una clave y una contraclave.

Ademas de todo esto, se me ocurrio llamar a los Hewlett-Packard del GrupoSP para explicarles mi caso y me dijeron que por un modico precio de 600 € y pico ellos me recuperaban la copia de seguridad y ademas me actualizaban el programa a la ultima version.

Como veis no me puedo permitir el lujo de quedarme sin pagar el alquiler este mes, asi que por favor, necesito:

- El numero de Serie
- La Clave
- La Contraclave


Agradezco cualquier tipo de ayuda o comentario

:evil: GrupoSP = PESTE :twisted:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Bienvenidos al foro.

Date una vuelta por eMule, logre ver varios archivos cuales generan claves y tambien varias versiones de los programas. Quizas eso te ayude.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
aprendo.ejecuto
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:54 pm

Mensaje por aprendo.ejecuto »

Lethe realmente confias en el Emule? yo la verdad que no me gusta mucho buscar las cosas por ahí.. es mas hace años que no lo hago ni en Emule ni en Ares.. varias veces un mismo archivo tiene diferentes pesos y eso me parece raro.. sabiendo que los troyanos no pesan mucho se los encripta en themida y ni el nod puede encontrar dicho troyano.. lose por experiencia.. el ares (todavia no probé el emule) es el mejor lugar para programar troyanos y no seré el único que piensa así.. eso es seguro..
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Lethe realmente confias en el Emule?
Para esto existen maquinas virtuales y maquinas de pruebas...

Si te la pasas con esa mentalidad entonces no vas a descargar archivos y mejor desconectate del internet completamente. Yo he descargado actualizaciones de Microsoft cuales me han dañado computadoras. He descargado controladores infectados desde Driverguide. He descargado archivos ROM de BIOS para tarjetas madres con bits corruptos, si, yo tambien como tu y miles mas he pasado por muchas. Pero ahi es donde viene la parte buena, la preparacion. Hay monitores de registro cuales chequean a ver que se ha modificado despues de instalar un programa. Hay programas como TrueImage cuales te permiten restaurar tu sistema a como estaba en segundos. Hay de todo. Yo nunca he confiado en eMule pero llevo ya muchos años descargando de ahi sin problemas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
aprendo.ejecuto
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:54 pm

Mensaje por aprendo.ejecuto »

jajajaj es correcto Lethe.. el VMWare lo descubrí hace muy poco (mediados de mes) pero no se por que.. tuve suerte.. siempre me descargué en buenos lugares.. buenos me refiero que dentro de todo no estaban con virus.. solo 2 veces necesité formatear mi pc en mas de 4 años.. por lo general los problemas llegaba a solucionarlos sin llegar a dicho extremo.. pero ahora mi máquina de prueba es la máquina del trabajo.. que a su ves tiene ésta máquina virtual :P asi que pase lo que pase mi pc es la que no se rompe :P jajaja
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

aprendo.ejecuto tiene algo de razón, pero ya la informacion en eMule no esta tan corrupta como antes, yo solo uso Ares para musica, pero ese no es el caso.

La idea es que pakito2 podria darse una vueltesita por www.astalavista.com , buscate una seccion llamada "Underground Search" seleccionas un site (preferiblemente uno que diga (clean)) y luego debajo pones el nombre de la aplicacion.

al primer intento quizas no consigas nada... pero luego de 2 o 3 sites, conseguiras algo.

Si no...vuelve por aca e iremos pensando en otras soluciones.
Responder

Volver a “Serials, Claves, Licencias, Cracks, Generadores”