programa, utilidad para deshacer modifcaciones en el sistema

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
zearosso
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:27 pm
Ubicación: España, delante del ordenador

programa, utilidad para deshacer modifcaciones en el sistema

Mensaje por zearosso »

Saludos,
Miren queria comentarles mi caso: la semana que viene me van a visitar unos primos mios de 7 y 8 años de edad cuales les encanta pasar bastante tiempo en mi pc siempre que vienen, por miedo a que estos descofiguren, toquen algo, etc. en el sistema, queria saber si alguien me puede recomendar algun programa o utilidad para guardar una imagen del disco tal y como esta ahora y poder restaurarlo en caso de algun cambio importante, ya conozco restaurar sistema de windows , pero me gustaria que me informasen se existe algun congelador o alguna utilidad mas aparte de esta.


Gracias.
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Para hacer una imagen y luego recuperarla yo uso el Norton Ghost, aunque por aquí recomiendan mucho y con razón también el Acronis TrueImage.

Para congelar el sistema y evitar que los críos hagan de las suyas, el DeepFreeze o la herramienta de Microsoft para estas cosas, el Windows SteadyState.
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Abreles una cuenta aparte como "Guest" o visitantes sin privilegios para modificar la PC.
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Mensaje por felipergueza »

simonviejo:

Me gusto tu respuesta así sin mas ni mas claro y directo.
Aqui yo, alla quien?
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”