Les comparto éste complemento de Firefox lo encuentro muy bueno a la hora de traducir web enteras. Lo añaden a Firefox y les aparece el ícono en la parte inferior derecha, doble clic y configuran la traducción del inglés a español.
La próxima vez que ingresen a una página en inglés simplemente le dan 1 clic sobre el dibujo de Tranlator y les aparece traducido automáticamente en otra pestaña.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3361
Tranlator - Complemento de Firefox
- paulofutre
-
Re: Tranlator - Complemento de Firefox
El complemento está genial, yo ya lo conocía 
Pero eso sí, recomiendo usarlo sólo para cosas puntuales que no sean relativos a tu empresa por ejemplo, pues la traducción no es ni mucho menos buena, suele ser floja y equivoca muchas palabras. Yo siempre recomendaría para algo serio acudir a una buena empresa de traducción especializada, que no sólo te orienten, sino te ofrezcan un buen servicio de traducción y luego no tengas que lamentarlo.
En resumen, si se trata de algo que no es informal sino serio, lo mejor acudir al sector multilingüístico para poder obtener unas buenas traducciones profesionales.

Pero eso sí, recomiendo usarlo sólo para cosas puntuales que no sean relativos a tu empresa por ejemplo, pues la traducción no es ni mucho menos buena, suele ser floja y equivoca muchas palabras. Yo siempre recomendaría para algo serio acudir a una buena empresa de traducción especializada, que no sólo te orienten, sino te ofrezcan un buen servicio de traducción y luego no tengas que lamentarlo.
En resumen, si se trata de algo que no es informal sino serio, lo mejor acudir al sector multilingüístico para poder obtener unas buenas traducciones profesionales.