Ayuda con una solucion en mente...

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
nivivanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:04 pm

Ayuda con una solucion en mente...

Mensaje por nivivanco »

Hola, me siento agradecido con la ayuda que me ha brindado el foro... lo recomiendo siempre :)

Bueno, tengo un pc que al prenderlo arranca pero no da imagen al monitor, me he guiado por hartas soluciones del foro y de los vídeos de LeThe pero ninguno me ha resultado. Lo que causo el daño al parecer fue el deterioro de la entrada vga de la tarjeta base... Tengo pensado comprar una tarjeta gráfica (usada) que no viene con los drivers incluidos. Pero si los descargo y hago un usb autoejecutable para que de alguna manera se instalen... sera posible esto?, estoy recien entrando a este mundo por eso quería pedir ayuda :p

Desde ya muchas gracias :)
Saludos!
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda con una solucion en mente...

Mensaje por paulofutre »

Hola nivivanco, y con permiso de Lethe, bienvenido al foro:
- Procura ofrecer más datos, para una mejor y más rápida ayuda: Tipo de PC, modelo ó marca de placa madre, sistema operativo, :yahoommm

- Lo que quieres hacer es muy factible: Colocas la nueva tarjeta gráfica, el sistema operativo tiene ya precargados unos digamos "drivers genéricos" con los cuales podrás visualizar.
Luego visita la página oficial del fabricante de la tarjeta y descarga e instala los controladores. O bien, previamente ya los has descargado desde otro PC y guardado en una pendrive como indicas.
Como siempre nos informamos desde los que saben bien de estos temas:
Todo sobre Drivers / Controladores
http://www.letheonline.net/driver.htm

- Esto en principio, si todo está bien, es lo que se suele hacer. Pero, y así en la distancia, bien pudiera haber otro tipo de daño que haría que esto no funcionase, que se hubiere estropeado algún elemento de hardware, como la fuente de alimentación, o lo que es peor, la placa base.
Quiero decir, que es posible que la placa madre no sólo tenga deteriorada la entrada VGA, sino algo más y no funcione.

Pero bueno, si no te supone mucho gasto lo de comprar un tarjeta gráfica, prueba como bien sugieres tu.

Y comenta lo que te vaya aconteciendo. No te quedes con dudas que para eso está el foro :yahD
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
nivivanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:04 pm

Re: Ayuda con una solucion en mente...

Mensaje por nivivanco »

Gracias, bueno la fuente de poder esta en buenas condiciones, es una placa P4M800-M7 Biostar, sistema WinXp sp2.
1 gb Ram.

Me arriesgare a comprarla y probare, les comento :D muchas gracias por la disposición :yahwee
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Ayuda con una solucion en mente...

Mensaje por katojc »

Y acaso ¿ya probaste el monitor en otra computadora o la computadora con otro monitor?
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
nivivanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:04 pm

Re: Ayuda con una solucion en mente...

Mensaje por nivivanco »

Sí, hice todas las ayudas que bridan en el foro :/
por eso, este fin de semana veré si puedo hacer lo que quiero... porque al ser WinXP es necesario instalar drivers :/
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”