Estuve buscando si habia algun tema de lo que voy a preguntar y segun yo, no lo he encontrado. Por eso pongo este post.
Fijense que ya hace unos dias descargue el Adobe Dreamwaver CS4 lo instale en mi laptop (le di su medicina) y se empezo abrir pantalla de principal de dreamweaver y con la misma se cierra, lo hice varias veces y lo mismo, opte por desinstalarlo pensando que estaba dañado el programa.
Hoy descargue el Macromedia Dreamweaver 8 y lo instale en la PC de la oficina y funciono de maravilla, se abrio a la perfeccion, hace un rato lo instale en mi laptop le di su medicina y se empezo abrir y me hace lo mismo el CS4. Mi laptop tiene las siguientes caracteristicas:
Acer Aspire 5315-2971
Intel Celeron 560 (2.13 GHz, 533 MHz FSB, 1MB L2 cache)
Up to 64MB Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100
2 GB DDR2 de Memoria RAM (Yo le aumente, originalmene tenia 512 de RAM)
15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD (8ms/220-nit)
250 GB HDD (Yo le cambie el HDD, originalmente tenia uno de 80GB)
DVD-Super Multi DL
802.11 b/g WLAN
Les comento que tambien le instale el Adobe Photoshop CS4 Extended y con este no tuve ningun problema, estos programas no soy de usarlos mucho, los quise instalar porque quiero aprender a usarlos en la medida de lo posible.
Si alguien tiene alguna idea de porque no se ejecutan correctamente, les agradeceria su ayuda.
Gracias
Un amigo!!!
Suerte!
Macromedia Dreamweaver 8 - No se ejecuta
Macromedia Dreamweaver 8 - No se ejecuta
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Macromedia Dreamweaver 8 - No se ejecuta
Interesante
Lo unico que me viene de inmediato a la mente es algun problema con el registro, una infeccion, o un archivo corrupto en la carpeta C:\Windows\Prefetch. Elimina todos los archivos en C:\Windows\Prefetch, asegura no estar infectado con nada, desinstala la aplicacion, reinicia y vuelve a instalarla.

Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
- paulofutre
Amplìo un poco, disculpen:
Despues de desinstalar efectuar una limpieza de windows y de registro, yo utilizo CCleaner y luego Regseeker (este limpia todavìa màs el registro). Despuès comprobar infecciones.
Ahora que tambièn me pregunto: Creo que el "MACROMEDIA DREAMWEAVER" es un programa bastante "pesado", que necesita muchos recursos (creo). ¿no podrìa ser tu problema alguna incompatibilidad con algùn programa que tenìas instalado?
Un saludo.
Despues de desinstalar efectuar una limpieza de windows y de registro, yo utilizo CCleaner y luego Regseeker (este limpia todavìa màs el registro). Despuès comprobar infecciones.
Ahora que tambièn me pregunto: Creo que el "MACROMEDIA DREAMWEAVER" es un programa bastante "pesado", que necesita muchos recursos (creo). ¿no podrìa ser tu problema alguna incompatibilidad con algùn programa que tenìas instalado?
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Les comento que hice todo lo que sugirieron Lethe y Paulofutre y nada de nada, opte por desinstalarlo, me conformare de aprender a usarlo en la pc de la oficina o de la casa.
Gracias
Suerte!
Gracias
Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible