MSN despues de un tiempo ...

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
tecnico novato

MSN despues de un tiempo ...

Mensaje por tecnico novato »

hola una pc tiene el siguiente problema, con el msn, resulta que uno se conecta todo bien , despues de un tiempo cuando muevo el mouse para reactivar el equipo , resulta que es como esta iniciando sesion otra vez , nunca me paso, que puedo verificar?
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: MSN despues de un tiempo ...

Mensaje por LeThe »

Como asi reactivar el equipo? Se suspende? O se va al protector de pantalla y te pide volver a logearte a Windows.

Por favor acostrumbrate a dar mas detalles, no quiero que los otros foreros terminen ignorando tus mensajes en el futuro.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
tecnico novato

Mensaje por tecnico novato »

ok, te cuento , si pasa un tiempo determinado sin que se usa el equipo sale el protector de pantalla ,porque esta configurado en 10 min mas o menos ,cuando muevo el mouse ,sale el protector de pantalla ,me muestra el escritorio y el msn iniciando secion , cuando yo lo dejo conectado
mrzcool

Mensaje por mrzcool »

tecnico novato, tu maquina se duerme, queda en stand by por eso se desconecta el msn, da clic derecho sobre el escritorio y propiedades y la lengüeta protector de pantalla abajo hay un boton que no recuerdo su nombre en este momento (es que tengo vista ahora), es algo creo que de ahorro y ahi vas a configurar que el disco duro no se desconecte y que no quede en stan by, etc.

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
betelgeuse

Mensaje por betelgeuse »

Hola, a mi me pasaba algo parecido, pero se me desconectaba a los 5 o 10 minutos de chatear. Lo que hice fue ponerme en contacto con servio tecnico de msm (por mail) y ellos me ayudaron a solucionar el problema.
Lamentablemente el mail no lo conservo, pero seria una posibilidad mas a probar en caso de que no funcione con el post anterior.
:D
Betelgeuse
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”