Fuente de poder nueva pero sin un cable de color blanco

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
julio
Contactar:

Fuente de poder nueva pero sin un cable de color blanco

Mensaje por julio »

Hola veran acabodecomprar unafuente atx para un cliente alvenir a instalarla laconecte todo bien pero no enciende hacecomoun arrancon y se para probe corriente y esta bien la prendi fuera del gabinete y me percate de la ausencia de un cable color blanco en la conexion que a hacia la MoBo de 20 pines revise la que tenia y esta completa esa si trae el cable blanco revise otras pc de aqui y tambien tienen ese cable blanco probe una fuente de otra pc y si funciona y esta que no trae el cable blanco no da segun yo ese cable blanco da 12v habria una forma de hacerle algo aqui o la tendre que llevar a soporte donde la compre para que me digan que onda ya que la conexion de la Mobo es de 20 pines pero sin ese cable a mi parecer es de 19pines :lol: todavia estoy aqui en estas oficinas ojala me pudieran responder antes de que me valla si no tendre que regresar otro dia o ir a soporte jeje gracias la mobo es una pcchips M810D v 7.
la imagen muestra el cablecito blanco que la fuente nueva no tiene ese pin esta vacio creo que no deveria estar asi muchas gracias y saludos

http://img58150.pictiger.com/images/17849849
Última edición por Menfis el Lun Mar 09, 2009 11:51 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Reparo a enlace de imagen (Se prefiere el uso de Tinypic)
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Fuente de poder nueva pero sin un cable de color blanco

Mensaje por LeThe »

No deberia estar asi. El cable blanco no es de 12V, es de -5 V.

Imagen

Supuestamente este cable no se usa, pero es algo que no he confirmado. Si no te funciona la fuente devuelvela y consigue otra.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”