Que tal amigos...
Espero se escuentren todos bien, este es mi primer post, no lo había hecho por falta de tiempo, pero ahora con la crisis eh tenido menos trabajo así que...a investigar y testear!..
Hace tiempo uso este tema de Tango patcher, es un juego de iconos que me encanta y quisiera saber si existe la forma de agregarlos reemplazandolos por los existentes en windous con nLite...y como se hace...
Espero su ayuda
Muchas gracias
Agregar Tango patcher a Desatendido
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Agregar Tango patcher a Desatendico
Saludos y Bienvenidos al foro.
Estuve viendo como funciona el instalador y como reemplaza los iconos. No se si esto es algo que se pueda cumplir durante la instalacion de Windows. Hasta el autor en su archivo de ayuda no recomienda esto. Lo que si puedes hacer es integrar un addon a nlite, como lo tienen aqui: http://www.winaddons.com/tango-patcher-7082/" onclick="window.open(this.href);return false;
La instalacion tambien tiene switches, indicando cual icono usar, como los siguientes:
/S: The universal NSIS "silent operation" switch applies here. Nota bene: this switch is case-sensitive, and must be capitalized.
/theme=tango: Sets the selected theme to Tango. This is the default, so this parameter is mostly useless but included for consistency.
/theme=tangerine: Sets the selected theme to Tangerine.
/theme=industrial: Sets the selected theme to Industrial.
/theme=git2: Sets the selected theme to Gnome-Icon-Theme-2.
Es posible que jugando puedas instalar el programa, y quizas despues puedas crear los iconos usando las carpetas $OEM$ o el metodo [GuiRunOnce]
Me gustan los Iconos, gracias por compartir
Estuve viendo como funciona el instalador y como reemplaza los iconos. No se si esto es algo que se pueda cumplir durante la instalacion de Windows. Hasta el autor en su archivo de ayuda no recomienda esto. Lo que si puedes hacer es integrar un addon a nlite, como lo tienen aqui: http://www.winaddons.com/tango-patcher-7082/" onclick="window.open(this.href);return false;
La instalacion tambien tiene switches, indicando cual icono usar, como los siguientes:
/S: The universal NSIS "silent operation" switch applies here. Nota bene: this switch is case-sensitive, and must be capitalized.
/theme=tango: Sets the selected theme to Tango. This is the default, so this parameter is mostly useless but included for consistency.
/theme=tangerine: Sets the selected theme to Tangerine.
/theme=industrial: Sets the selected theme to Industrial.
/theme=git2: Sets the selected theme to Gnome-Icon-Theme-2.
Es posible que jugando puedas instalar el programa, y quizas despues puedas crear los iconos usando las carpetas $OEM$ o el metodo [GuiRunOnce]
Me gustan los Iconos, gracias por compartir

Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Re: Agregar Tango patcher a Desatendico
Muchas gracias Lethe
Aprecio mucho el tiempo que te has tomado para contestar, voy a darle una buena leida a los temas porque hay algunas cosas que todavía no entiendo, soy principiante en esto de los desatendidos, pero espero aprender bastante por aqui.
El foro me gusta mucho, hay interes sincero por ayudar, muchas gracias
Saludos desde Monterrey, N.L.
Aprecio mucho el tiempo que te has tomado para contestar, voy a darle una buena leida a los temas porque hay algunas cosas que todavía no entiendo, soy principiante en esto de los desatendidos, pero espero aprender bastante por aqui.
El foro me gusta mucho, hay interes sincero por ayudar, muchas gracias
Saludos desde Monterrey, N.L.