En esta ocasión les traigo 3 utilerias que les pueden servir.
Se trata de GetDataBack.
No importa cual sea el escenario del desastre - GetDataBack recuperará los datos si la tabla de particiones, el sector de booteo, MTF o directorios raiz son perdidos o dañados, los datos se perdieron por el ataque de un virus, el disco fue formateado, fdisk ha sido corrido, una falla de electricidad provocó una detención del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla de software, los archivos fueron borrados accidentalmente.
Tambien: Restoration
Restoration es una pequeña utilidad totalmente gratuita que permite la posibilidad de recuperar archivos eliminados (no borrados) en el sistema. El programa no necesita instalación y viene con los archivos necesarios para su ejecución.
Ademas.
Perdiste tu contraseña de Windows?, o tu como técnico algún cliente te ha pedido restaurarla y no sabes o no se puede hacer. Aqui esta Offline nt password & register editor.
Espero que les ayuden, el password del archivo es: alphasystems
Solo 1 programa necesita serial y ya va incluido , va incluido en el .rar
Espero les ayude.

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/215420853/A ... s.exe.html
Me parece que solo esta disponible para 10 descargas. Alguien sabe que hacer para evitar eso? :d