Enciendo la PC y todo bien, reinstalo Windows, varias aplicaciones, etc. Apago la PC y la muevo al escritorio donde reside normalmente. Al encender la computadora, no sale ninguna señal en el video. Pense que la tarjeta me habia llegado con problemas. Hago todo lo normal: Prueba de memoria, desconectar todo, probar otra fuente de poder, etc,. A veces funciona a veces no. Entonces por curiosidad, se me ocurrio sacar la tarjeta madre y encenderla manualmente, haciendo contacto entre los pines de encender. Enciende de lo mas normal. ¿Quizas este haciendo contacto con el Gabiente? Vuelvo y aseguro que todo este bien. Instalo la tarjeta madre en el gabinete nuevamente y sigue el problema. Entonces desconecto las luces del disco duro, el boton reset, etc., y vuelvo a encender...funciona. Conecto todas las luces y los botones...no funciona. ¿Interesante vedad? Es posible que estos LED sean fabricados especificamente para las tarjetas madres de la serie J 3000 de Lenovo. Yo he trabajado con LEDs de diferentes voltajes en mi carrera de Ingenieria, y esto pudo haber sido la posible causa. Lo unico que desconecte fueron los LEDs del boton de encender y el disco duro y todo funciono de lo mas normal. Interesante...