Mi pc se freezea en "pulsa una tecla para bootear del CD"

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Bennyqz

Mi pc se freezea en "pulsa una tecla para bootear del CD"

Mensaje por Bennyqz »

Hola, hace una semana mi pc andubo en problemas por lo que decidi formatearla...
todo andubo bien hasta que intente ponerle win xp sp3 asi que empece la descarga...y mientras tanto quise probar ubuntu. Todo bien con la instalación de ubuntu....

Mi problema viene al intentar instalar el win xp sp3 le di formato a las particiones y todo eso y todo bien hasta que ese punto.
Luego de terminar el formato y copiar los archivos para instalar windows se va a la pantalla de reinicio...ahora, como lo intente muchas veces.....en algunos casos sucede que se queda en esa pantalla o en otros en la pantalla de "pulsa una tecla para botear desde el CD" luego de conseguir reiniciar el PC.

Por favor si alguien puede ayudarme, le estaria muy agradecido.
Saludos,
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Mi pc se freezea en "pulsa una tecla para bootear del CD"

Mensaje por LeThe »

Despues de Instalar el Windows, asegura en el BIOS que el disco duro este como el primer dispositivo de inicio o Boot. Asegura que el CD tambien este en buenas condiciones y funcione en otras computadoras.

Este problema en algunas ocasiones tambien se debe a algun tipo de fallo en el hardware, como la fuente de poder, o la unidad DVD, etc. Te recomiendo que leas los pasos y recomendaciones aqui: http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Bennyqz

Mensaje por Bennyqz »

Sí, bueno al fin le encontre la solución. Al parecer luego de haber tenido el linux, el disco D. habia pasado a ser disco C con lo que al momento de querer instalar el windows intentaba intalarce en el disco C que se encontraba como Activo y con aproximadamente 300 mb que me quedan libres en ese disco (esto lo vi en el partition magic).

Lo que hice fue entrar al partition magic, con el hiren's boot CD, y ahi le di formato a la unidad antes C, ahora D y luego lo puse como activo y ya con eso me reconocia como C: a la unidad que estaba vacia y por tanto se logro completar la instalación.
Saludos y espero que esto le sirva a las personas que tengan un problema similar.

PD. también segui todos los pasos de la guia, por ya andaba muy desesperado y me sirvio de mucho ya que aprendi muchas cosas ya que me quedaba frío cada vez que no sabia donde reconectar los cables XD pero igual sirven de mucho asi se descartan todas las posibilidades
Menfis

Mensaje por Menfis »

Excelente amigo Bennyqz :cool19
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”