Problema BAD_POOL_HEADER

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
wilhelmgon
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 11, 2008 6:39 pm

Problema BAD_POOL_HEADER

Mensaje por wilhelmgon »

Estimados Amigos del Foro.

Les planteo lo siguiente: Resulta que he dado formato desde "0" a una maquina, y al final cuando entrego al cliente el equipo a los pocos dias me la entrega con problemas, con mensaje de error que hace falta un dll en la carpeta C:\Windows\system33..., en fin como tenia poco de haber hecho el trabajo procedi nuevamente desde "0" y entreegarle el equipo probado esta vez y no le encontre ningun error. Pues resulta que la entrego al dia siguiente y en ese mismo dia por la noche me avisa que el equipo se le reinicia y que no puede trabajar con el, en fin me la lleva nuevamente y constato el problema que me menciona. En efecto el equipo se reinicia pero por Pantalla Azul. con Mensaje BAD_POOL_HEADER.

De momento no he hecho pruebas en el equipo, dado que primero quise investigar este mensaje de error primero para ver si alguien ya se habia enfrentado a este problema y habia logrado resolver.

Espero sepan ayudarme.

Saludos
Wilhelm González
Windows 7 ULTIMATE 64bit
Intel Core 2 Duo E7300 2.66GHz FSB 1066MHz
Asrock 4CoreN73PV-HD720p R3.0
2x2GB Kingston 667MHz
250GB WESTERN DIGITA
SATA + 750GB HDD HITACHI
DVD-RW 16x Lite-On
PSU 400Watt KMEX 24pin
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema BAD_POOL_HEADER

Mensaje por LeThe »

Yo lo enfrente una vez pero no recuerdo exactamente la causa. Si te puedo asegurar que lo encontraras con unos de los pasos aqui: http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Todos las pantallas azules tienen varias causas. A veces es un dispositivo causando a que otro tenga un comportamiento inestable.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Problema BAD_POOL_HEADER

Mensaje por ricktendo64 »

http://support.microsoft.com/search/def ... OOL_HEADER" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”