gracias jordan si es lo que me presentia la imagen la recupere con acronis asi que creo que hizo un exelente trabajoJordan escribió:Si no se puede es porque la tabla FAT (que también tiene NTFS) se ha borrado lo suficiente como para no poder recuperarse los archivos.
Gracias Lethe intentare de nuevo con el databack con esas opciones ahora lo de mover mis documentos aprendi de hecho leyendo tu articulo lo que si da pena es que lo hago con mis clientes pero no lo hice en mi pcLeThe escribió:julio, prueba de nuevo con el GetDataBack y asegura elegir la opcion de excessive search y cuando te pregunte que deseas hacer, eliges I don't know, default settings.
Como consejo y para evitar esto en el futuro te mando a unos de los asrticulos mas viejos pero mas utiles de LeThe Online: http://www.letheonline.net/moveshell.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Este articulo te muestra como mover la carpeta del escritorio a otra particion. Asi, cuando restauras la particion C:, no modificas los documentos y archivos en Mis Documentos, Escritorio, Favoritos, etc.
Tienes que aprender a "mover" el escritorio a otra unidad.julio escribió:(...) tendre que aprender a no guardar archivos en el escritorio ironico doy la recomendacion pero no siguo las mismasJordan escribió:(...)![]()