Cambiar inicio sesiòn Netware

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
paulofutre

Cambiar inicio sesiòn Netware

Mensaje por paulofutre »

Hola. Tengo un problemilla con un PC
Desde hace tiempo al arrancar en vez de la pantalla de bienvenida me sale otra con usuario y contraseña (contraseña enter sin màs)
Voy a panel de control - Cuentas de Usuario - Cambiar el modo en que Windows inicia sesiòn y me sale un mensaje tal que asì:
los servicios cliente netware han desabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rapido de usuario para restaurar caracteristicas debe desinstalar los servicios cliente netware
Me voy a Mi PC - Administrar - Servicios y , salvo error, veo que todo lo relacionado con Netware està deshabilitado.
Sabrìan como solucionarlo ??
Le he pasado los Antispywares Malwarebytes, Spybots, Superantispyware, y analizado con Nod32 y Avira , y no aparece ningùn bicho.
Gracias por anticipado.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Menfis

Re: Cambiar inicio sesiòn Netware

Mensaje por Menfis »

Intenta esto:
Panel de Control > en Conexiones de Red selecciona "Conexión de área local" ( el que tengas internet )>clic derecho del mouse> Propiedades > debajo de donde dice: Esta conexión utiliza los siguientes elementos, debe de aparecer "Servicio de cliente para NetWare" lo marcas y luego click en el boton que está más abajo en "Desinstalar".
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
paulofutre

Re: Cambiar inicio sesiòn Netware

Mensaje por paulofutre »

:plano1 :plano1
Muchas gracias amigo Menfis
Ha funcionado perfecto el truco
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”