Mi Pc se cuelga al visitar ciertas paginas con IE 8
Mi Pc se cuelga al visitar ciertas paginas con IE 8
Saludos amigos del foro. De un tiempo para aca luego de instalar la version 8 del internet explorer he notado que mi Pc se cuelga y deja la pantalla estatica y me bloquea el teclado etc y tengo que reiniciar con el boton del case. Igualmente me ocurre utilizando Easy Media Creator al renderizar videos. Alguna sugerencia u orientación. PD: PIV 2,66 Ghz / 2G ram/ HD 160 IDE / SO XP Sp3
Re: Mi Pc se cuelga al visitar ciertas paginas con IE 8
mmm... revisa si algun programa te esté dando problemas, por ejemplo has desinstalado bien el IE anterior (7) supongo que lo has instalado. Acabo de instalar el IE8 con las características que comentas en una PC pero con 1 GB de Ram y sin problemas.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Por que no usas Firefox es gratis y mas seguro que IE
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Si te ocurre con otra aplicacion que no es Internet Explorer 8 entonces puede ser problema de Hardware o el Sistema Operativo.
Asegura escanear todo bien con Antivirus y Antispyware. Malwarebytes Antimalware te ayuda bastante con esto. Si aun tienes problemas, lee este articulo: http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Asegura escanear todo bien con Antivirus y Antispyware. Malwarebytes Antimalware te ayuda bastante con esto. Si aun tienes problemas, lee este articulo: http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Apreciado amigo me he demorado en responder debido a la misma falla la cual no me ha permitido navegar correctamente por la pag. He detectado algunos virus con el Panda on line y otros con Malwarebytes. Pero el problema radica principalmente en IE8 y no se a que se deba ya que estaba trabajando correctamente. Luego comento que he resuelto. GraciasLeThe escribió:Si te ocurre con otra aplicacion que no es Internet Explorer 8 entonces puede ser problema de Hardware o el Sistema Operativo.