Amigos, tengo un problema, recién formatee un pc y me encuentro con el siguiente problema y es que al cargar el sistema operativo no me lee el icono del disco D. Logro accesar a la partición correctamente pero no me muestra el icono. Adjunto una imagen.
Gracias de antemano...!
AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
Prueba esto:
Sobre Mi PC haz click con el botòn derecho del ratòn --- Administrar ---Administrador de discos: Aquì con el botòn derecho del ratòn pulsa sobre la particiòn que te da problema y luego Cambiar letra y ruta de acceso a la unidad.
Le pones la letra que quieras (si puede ser D mejor) y aceptar.
A ver si con esto lo conseguimos.
Un saludo.
Thunder, despues de la actualizacion el foro esta teniendo problemas con solo dos temas ahora mismo cuales no se estan actualizando correctamente. Estoy pensando eliminar el tema y volver a crearlo pero ustedes tendriar que guardar el texto.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Jeje la verdad no me acuerdo qué contesté por qué no daba solución sólo aportaba mi caso con las extensiones htm y html qué no me reconoce el SO, el respectivo ícono de firefox. ya hice todo lo qué Windows dice ni maiz! :D de plano está aferrado qué no sabe cuales son. Las abre normal, pero se ven cómo archivos irreconocibles por XP64