Problema impresoras en red de oficina

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
julio
Contactar:

Problema impresoras en red de oficina

Mensaje por julio »

hola compañeros veran tengo un problemita en una oficina con las impresoras veran fui hace 4 dias el problema era que una impresora compartida no daba acceso alguno a la impresion ni al equipo en cuestion o sea lo veia pero no podia entrar a los documentos ni a la impresora compartida ademas en la impresora instalada en esa maquina de un momento a otro ya no quiso imprimir, solo desintale la impresora y la volvi a instalar y quedo pero quedo todavia el problema con la impresora en red la desintale y la volvia instalar y nada el acceso estaba denegado, pregunte si habian hecho algo antes de ese problema y si antes de que no pudieran imprimir tenian que meter la contraseña de la maquina y asi imprimian, pero como era molesto quitaron la contraseña a la maquina y desde entonces los problemas. Asi que puse de nuevo la contraseña y santa solucion todo estaba como debia imprimiendo y todo, ahora me hablan y de nuevo el mismo problema pero ahora la impresion se va a cola de impresion y ahi queda me gustaria tener una referencia de donde mas o menos pudiera tener el problema ya que esta oficina me absorve tiempo valioso que pudiera invertir en otros trabajos
no se uds pero eso tal vez ya me suena a que hay hardware dañado :yahoommm :yahoommm :yahoommm uds que opinan
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Menfis

Re: Problema impresoras en red de oficina

Mensaje por Menfis »

Es posible que sea problema de controlador de la impresora, desinstala el controlador y vuélvelo a instalar
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
julio
Contactar:

Mensaje por julio »

Menfis escribió:Es posible que sea problema de controlador de la impresora, desinstala el controlador y vuélvelo a instalar

mmm :yahoommm osea elimino la impresora y la vuelvo a instalar en la misma maquina en la que presenta el problema verdad? eso es lo que deberia hacer verdad Menfis :lol: :lol:
Menfis

Mensaje por Menfis »

Si, tienes que desinstalar el o los controlador(es) de la impresora, asegura de eliminar todo residuo que quede (registros).
También te recomiendo que pruebes con otro cable (el que va de la impresora a la PC).

Coloca el modelo de la impresora.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
julio
Contactar:

Mensaje por julio »

gracias Menfis bueno pues ahora resulta que cuando llegue al lugar me dice la secretaria queee crees ya puedo imprimir :yahmad dije segura no hay algo que tenga que revisar porque para otra ocasion les voy a cobrar la visita :yahmad :yahmad :yahmad o sea ya ni mi vuelta bueno de todos modos el modelo de la impresora es una hp laserjet creo hp110 o algo asi no recuerdo bien
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”