Acer l100 no puedo formatearla

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
bimbo5276

Acer l100 no puedo formatearla

Mensaje por bimbo5276 »

:cry: hola tengo un problemota necesito formatear la pc de una amiga es una Acer l100
normalmente tienen el acer recovery para esto si no me equivoco :cry: el problema aqui es que no lo tiene
no se si se desinstalo o que, no se mucho de estas cosas ....tampoco tengo discos de recuperacion ni de windows ni nada de eso como le puedo hacer para formatearla? me super urge por favor! ya entre a todas las paginas de acer
pero no encuentro el acer recovery solo otros programas que hago ayudenme! :cry:
por favor si me ayudan se los agradecere infinitamente :roll:
Última edición por Menfis el Mar Ago 11, 2009 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado: borrado email por seguridad
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Acer l100 no puedo formatearla

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al Foro.

Recuerda que no recomendamos que publiques tu email en el foro. El foro se encarga de mandarte un email cuando alguien conteste tu pregunta.

Para el eRecovery, debes punchas una combinacion de teclas durante la pantalla del BIOS para iniciarlo. Has probado esto?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
bimbo5276

Mensaje por bimbo5276 »

:D hola pues veras soy nuevo aqui en el foro jjojo pues am no entiendo bien eso de la bios pero segun yo es cuando esta iniciando el sistema verdad o sea cuando la prendes y picas ctrl + f10 cierto eso si lo sabia pero parece no funcionar busque el ejecutable en las carpetas del sistema y lo encontre pero me lanza un error dice que error al ejecutar recovery algo asi de que manda no se que y ya se cierra al parecer no estoy tan fuera de lo que crei pero en dado caso de que no se pueda con la secuencia de tecleo que puedo hacer? muchas gracias este foro esta muy bien
Gmork

Mensaje por Gmork »

Si la cuestión se reduce a formatear el disco, podrias utilizar una distro de Linux llamada PartedMagic que se especializa en esos menesteres, corre como liveCD, es sencilla y hace muy su trabajo. Si te interesa aqui dejo el enlace:
http://partedmagic.com/
bimbo5276

Mensaje por bimbo5276 »

justo lo que andaba buscando :) espero me funcione solo que lastima que este en ingles pero muchas gracias
:yahD solo falta ver si si lo logro saber usar y no la riego jejeje gracias!!! :plano1
thunder

Mensaje por thunder »

Yo me voy a ver muy mamila, pero si no sabes lo qué es BIOS mejor llévala a un técnico. :) Por qué a la hora qué no te reconozca un dispositivo, te vas a sentar a llorar en una piedra picuda :yahaha

Saludos.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”