Pantallazo azul solo cuando quiere

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
julio
Contactar:

Pantallazo azul solo cuando quiere

Mensaje por julio »

Hola compañeros me paso algo pues curioso por lo menos nunca me ha pasado veran en una oficina donde doy mantenimiento una computadora manda pantallazos azules pero muy de vez en cuando y nunca me a tocado estar ahi para verlo veran le pedi a la secretaria cuando apareciera el pantallazo tomara una captura con una camara para poder despues ver cual es el error asi lo hizo pero no me hablo luego luego y paso un mes despues de ese pantallazo y no aparecio otra vez como si nada hubiera pasado curiosamente esa misma computadora meses atras presento un problema el monitor no recibia señal cambie de monitor y todo bien despues el monitor funciono como si nada siendo ya que como no encendia en ninguna pc en la que lo probe recomende el cambio y ahora resulta que funciona como si nada les dejo capturas del pantallazo hasta ahora no lo ah mandado de nuevo no eh instalado software o algun dispositivo resientemente esperome puedan comentar sobre al respecto
Imagen
Última edición por Menfis el Mar Sep 08, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen editada
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Jordan
Contactar:

Re: Pantallazo azul solo cuando quiere

Mensaje por Jordan »

A mi cuando me dio ese error, lo solucioné colocando más disipadores de calor, tanto en las memorias, como en el Chhipset

Puede ser también (si descartas problemas de temperatura) Una memoria incompatible e inestable que pierde sus valores correctos en determinadas circunstancias (Cuando hace calor?)

Es lo que yo puedo decirte al respecto
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Pantallazo azul solo cuando quiere

Mensaje por LeThe »

Pantallas azules siempre apunto aqui: http://www.letheonline.net/prueba.htm

Estas se pueden causar por muchas razones.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”