como instalar camaras de vigilancia :S

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
julio
Contactar:

como instalar camaras de vigilancia :S

Mensaje por julio »

hola compañeros de nuevo con la lata veran me hablaron para ver lo de un trabajo al llegar me dicen que tengo que mover unas camaras de vigilancia 2 para ser exacto pero tambien el servidor que recibe la señal lo mueven les comente que necesitaban hablar con el encargado de poner la vigilancia y me dijeron pues tu ahora eres el encargado :shock: y pues ni modo vi el cablerio y tenia que extender las conexiones aprox 17 metros con cable rg59 y conectores bnc
y el sinido me imagino iria por el cable 2x18 bueno investigue y pues al parecer con el cable rg59 creo que no habra prblema pero con el otro creo que si y me dijo una persona que poniendo mas voltaje pues quedaria bien y pues la vrd si tengo algo de nervios la vrd no se nada sobre la instalacion y la vrd no se como me convencieron :oops: lo malo es que ya inverti dinero en material y si no temino dudo mucho que quiern pagarme gracias compañeros de antemano muchas gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: como instalar camaras de vigilancia :S

Mensaje por LeThe »

La instalacion de esos es mas facil de lo que te imaginas. Yo en particular he tratado de eliminar el cableado y estoy tratando de empujar el uso de camaras inalambricas cuales graban directamente a un servidor. La camara debajo es un buen ejemplo, es una LinkSyS WVC54GCA. Esta se la instale a una Sra. porque alguien se le estaba metiendo en la casa sin autorizacion. Pero claro, hay paquetes mas corporativos y avanzados.

Imagen

Los cables y recomendaciones de dichos todos estan en el manual del sistema. Este manual te ayuda con la instalacion y todos los requerimientos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
julio
Contactar:

Mensaje por julio »

LeThe escribió:La instalacion de esos es mas facil de lo que te imaginas. Yo en particular he tratado de eliminar el cableado y estoy tratando de empujar el uso de camaras inalambricas cuales graban directamente a un servidor. La camara debajo es un buen ejemplo, es una LinkSyS WVC54GCA. Esta se la instale a una Sra. porque alguien se le estaba metiendo en la casa sin autorizacion. Pero claro, hay paquetes mas corporativos y avanzados.

Imagen

Los cables y recomendaciones de dichos todos estan en el manual del sistema. Este manual te ayuda con la instalacion y todos los requerimientos.

pues eso de facil esta por verce jee en mi caso claro no dudo que lo sea siempre y cuando uno empiece la instalacion desde cero en este caso no fui yo quien hizo la instalacion ahora no creo que quieran invertir en este tpo de camaras y comentando esto se me ocurrio les tratare de comentarles esto haber que me dicen ojala me salga bien la instalacion mejor dicho la extencion de cableado :plano2 :plano3 :plano2 :plano3 ahi rezenle a todos los santos jeje :yahD por que yo asi ando :oops: esperemos que mis conocimientos no muchos en el tema mejor dicho nulo y mi intuicion me saquen adelante
Menfis

Mensaje por Menfis »

Lethe no te ha sucedido de que si la cámara se mueve, ya sea por factor viento u otra circunstancia la cámara pierde el video?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

No he probado ese ambiente con esta camara. Esta es una indoor camera, osea debe ser instalada dentro del edificio y en condiciones internas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
julio
Contactar:

Mensaje por julio »

Menfis escribió:Lethe no te ha sucedido de que si la cámara se mueve, ya sea por factor viento u otra circunstancia la cámara pierde el video?
no le hagan todavia no acabo y ya me estan espantando :cry: :cry: :cry: :cry:
Menfis

Mensaje por Menfis »

Ten en cuenta amigo julio el comentario y haz pruebas de que queden bien fijas las cámaras.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
julio
Contactar:

Mensaje por julio »

LeThe escribió:La instalacion de esos es mas facil de lo que te imaginas. Yo en particular he tratado de eliminar el cableado y estoy tratando de empujar el uso de camaras inalambricas cuales graban directamente a un servidor

hola lethe pues ya les comente de las caaritas inalambricas pero la respuesta fue no :yahnono :plano3 aparte para acabarla me perdieron una pieza ya para acabar de instalar todo ahi va fui a comprar unas cosas y ahi escuche que el encargado hace todo ese tipo de trabajos asi que me acerque y platicando pues le pedi unos concejos me dice que la señal con el cable rg59 no debe haber problemas peeero me dice con el voltaje si es muy extendido se cae la señal :shock: :plano3 me dice que meta mas voltaje cerca de camaras yo la verdad no sabia ni que onda quede con volver y si volvi pero el anda de viaje mi problema ahora es que me perdieron una pieza es un conector me imagino que es el que manda corriente electrica para que funcionen las camaras ya que trae un enchufe para la corriente electrica los encargados lo perdieron o lo guardaron muy bien quieren que acabe pero sin eso pues no acabare nunca me dicen compralo pero les dije con total cinceridad que hiba a investigar porque la vrd no manejo las instalaciones de camaras bueno como me comentaba la persona que se podia caer la señal por el voltaje a causa de distancias me di a la tarea de hacer unos esquemitas en paint :oops: les pongo una foto del tipo de camaras, del tipo de cable que da corriente a las camaras un esquema del cableado y distancia del cableado para que me digan si voy a tener problema alguno y muestro los cables que salen de la camara uno color amarillo que es el video el blanco que es sonido pero ese nunca estuvo conectado y el rojo que es el que da corriente me imagino es el que estaba conectado a un tipo placa que se conectaba a la corriente y que tiene ese tipo de cable 2x18 porfis heeeeeeeeeelme :cry: :( :plano7
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”