y el sinido me imagino iria por el cable 2x18 bueno investigue y pues al parecer con el cable rg59 creo que no habra prblema pero con el otro creo que si y me dijo una persona que poniendo mas voltaje pues quedaria bien y pues la vrd si tengo algo de nervios la vrd no se nada sobre la instalacion y la vrd no se como me convencieron
como instalar camaras de vigilancia :S
- julio
- Contactar:
como instalar camaras de vigilancia :S
hola compañeros de nuevo con la lata veran me hablaron para ver lo de un trabajo al llegar me dicen que tengo que mover unas camaras de vigilancia 2 para ser exacto pero tambien el servidor que recibe la señal lo mueven les comente que necesitaban hablar con el encargado de poner la vigilancia y me dijeron pues tu ahora eres el encargado
y pues ni modo vi el cablerio y tenia que extender las conexiones aprox 17 metros con cable rg59 y conectores bnc
y el sinido me imagino iria por el cable 2x18 bueno investigue y pues al parecer con el cable rg59 creo que no habra prblema pero con el otro creo que si y me dijo una persona que poniendo mas voltaje pues quedaria bien y pues la vrd si tengo algo de nervios la vrd no se nada sobre la instalacion y la vrd no se como me convencieron
lo malo es que ya inverti dinero en material y si no temino dudo mucho que quiern pagarme gracias compañeros de antemano muchas gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA 
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: como instalar camaras de vigilancia :S
La instalacion de esos es mas facil de lo que te imaginas. Yo en particular he tratado de eliminar el cableado y estoy tratando de empujar el uso de camaras inalambricas cuales graban directamente a un servidor. La camara debajo es un buen ejemplo, es una LinkSyS WVC54GCA. Esta se la instale a una Sra. porque alguien se le estaba metiendo en la casa sin autorizacion. Pero claro, hay paquetes mas corporativos y avanzados.

Los cables y recomendaciones de dichos todos estan en el manual del sistema. Este manual te ayuda con la instalacion y todos los requerimientos.

Los cables y recomendaciones de dichos todos estan en el manual del sistema. Este manual te ayuda con la instalacion y todos los requerimientos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
- julio
- Contactar:
LeThe escribió:La instalacion de esos es mas facil de lo que te imaginas. Yo en particular he tratado de eliminar el cableado y estoy tratando de empujar el uso de camaras inalambricas cuales graban directamente a un servidor. La camara debajo es un buen ejemplo, es una LinkSyS WVC54GCA. Esta se la instale a una Sra. porque alguien se le estaba metiendo en la casa sin autorizacion. Pero claro, hay paquetes mas corporativos y avanzados.
pues eso de facil esta por verce jee en mi caso claro no dudo que lo sea siempre y cuando uno empiece la instalacion desde cero en este caso no fui yo quien hizo la instalacion ahora no creo que quieran invertir en este tpo de camaras y comentando esto se me ocurrio les tratare de comentarles esto haber que me dicen ojala me salga bien la instalacion mejor dicho la extencion de cableado
Lethe no te ha sucedido de que si la cámara se mueve, ya sea por factor viento u otra circunstancia la cámara pierde el video?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
No he probado ese ambiente con esta camara. Esta es una indoor camera, osea debe ser instalada dentro del edificio y en condiciones internas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
- julio
- Contactar:
no le hagan todavia no acabo y ya me estan espantandoMenfis escribió:Lethe no te ha sucedido de que si la cámara se mueve, ya sea por factor viento u otra circunstancia la cámara pierde el video?
Ten en cuenta amigo julio el comentario y haz pruebas de que queden bien fijas las cámaras.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
- julio
- Contactar:
LeThe escribió:La instalacion de esos es mas facil de lo que te imaginas. Yo en particular he tratado de eliminar el cableado y estoy tratando de empujar el uso de camaras inalambricas cuales graban directamente a un servidor
hola lethe pues ya les comente de las caaritas inalambricas pero la respuesta fue no