De nuevo estoy aquí con otra molestia, espero que me puedan ayudar.
Tengo un problema con agregar a mi windows desatendido el IE8, lo he intentado como lo dice en el siguiente foro: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2086
pero no he podido. Les enumero lo que he eintentado:
1. Agregar manualmente con la carpeta svcpack y modificando el archivo svcpack.inf, poniendo IE8.exe /passive /update-no /no-default /norestart. Nada. Mejor dicho he aplicaod todo lo que ahn dicho en este foro.
2. Agregándolo con nlite con actualización crítica y me aparece la pantalla de switches y luego me vota error diciendo que no se puede agregar.
3. Agregaándolo en la carpeta Sofware y modificando un archivo que va dentro de la carpeta OEM/$$ llamado "RunOnceEx". De esta forma instala muy bien, desatendido y todo, pero me aparace una pantalla como esta:

Busqué el archivo que me nombra "IEDKCS32" y efentivamente está dentro de la carpeta I386. Lo descomprimi y lo revisé con el ResHack y veo que en la información sale que que el Internet Explorer es versión 6.0 (el que trae Windows por defecto).
- Bueno, luego me di cuenta que después de darle Aceptar a este aviso, me quedan dos versiones de IE intaladas, la 8 y la 6. Luego de reiniciar el sistema, todo queda normal, queda instalado IE8 y trabaja muy bien. Entonces puse a instalar de último el IE8 y le apliqué /forcerestart. Efectivamente cuando termina se reinicia, pero cuando está a punto salir de windows vota un serie de errores que se borran rápidamente.
Por fin... Mi pregunta es, ¿qué puedo estar haciendo mal, porqué me sale este error?
Si exite alguna solución estaré muy agradecido.
Gracias a todos