no me abre ni hotmail ni gmail
no me abre ni hotmail ni gmail
-Hola y gracias por estar ahi.
-Mi problema, hotmail y gmail no me abren ni con el explorer7 ni con el firefox, tambien tengo algun problema con alguna pagina que no me abre, como yahoo respuestas, por ejemplo.
-Mi problema, hotmail y gmail no me abren ni con el explorer7 ni con el firefox, tambien tengo algun problema con alguna pagina que no me abre, como yahoo respuestas, por ejemplo.
Gracias por su ayuda
- Osvaldo
tienes todas las actualisaciones correspondientes? instalado macromedia flash etc, los complementos necesarios para explorer?..
mira un dia me paso algo similar y aunque no lo creas lo solucione reiniciando mi modem, osea desconecta la fuente de poder por unos 20 segundos y conectala de nuevo reinicias la computadora y entras, si el problema persiste bajate otro navegador como el opera o algun otro que sea de tu agrado si sigue el problema no lo notificas aqui y veremos que hacer!
Saludos
mira un dia me paso algo similar y aunque no lo creas lo solucione reiniciando mi modem, osea desconecta la fuente de poder por unos 20 segundos y conectala de nuevo reinicias la computadora y entras, si el problema persiste bajate otro navegador como el opera o algun otro que sea de tu agrado si sigue el problema no lo notificas aqui y veremos que hacer!
Saludos
Sigamos Aportando
Bien, tal que no parece ser un problema del navegador ni problema de seguridad, debe ser un problema de la conexión en si. Resetea el router, puede ser algo drástico pero efectivo. asegúrate de que te vayan bien la conexión a los servidores DNS, hazles un ping o algo. También puedes reiniciar la configuración de tus parámetros de red si esta es dinámica, Inicio=> Ejecutar=>escribes cmd y ejecutas. Ahora escribes ipconfig /release, te dirá que no tienes conexión y luego ejecutas ipconfig /renew. Una vez hecho, escribes exit y listo.
Si no va nada de esto, seguiremos probando cosas.
Si no va nada de esto, seguiremos probando cosas.