no me abre ni hotmail ni gmail

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
majapapas
Contactar:

no me abre ni hotmail ni gmail

Mensaje por majapapas »

-Hola y gracias por estar ahi.
-Mi problema, hotmail y gmail no me abren ni con el explorer7 ni con el firefox, tambien tengo algun problema con alguna pagina que no me abre, como yahoo respuestas, por ejemplo.
Gracias por su ayuda
morpheus

Mensaje por morpheus »

Tu fecha y hora estan exactas? :?:
majapapas
Contactar:

Mensaje por majapapas »

Si, exactas
Gracias por su ayuda
Osvaldo

Mensaje por Osvaldo »

tienes todas las actualisaciones correspondientes? instalado macromedia flash etc, los complementos necesarios para explorer?..

mira un dia me paso algo similar y aunque no lo creas lo solucione reiniciando mi modem, osea desconecta la fuente de poder por unos 20 segundos y conectala de nuevo reinicias la computadora y entras, si el problema persiste bajate otro navegador como el opera o algun otro que sea de tu agrado si sigue el problema no lo notificas aqui y veremos que hacer!

Saludos
Sigamos Aportando
minorion
Contactar:

Mensaje por minorion »

Reinicia la configuración de los navegadores Web, si así no va, desactiva el firewall, si así no va échanos un grito XD
majapapas
Contactar:

Mensaje por majapapas »

-Ya hice todo y con opera tampoco, ahora me voy al curro, asi que hasta mañana por la noche (25 o 25 horas) no podre seguir mirando cosas.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Gracias por su ayuda
majapapas
Contactar:

Mensaje por majapapas »

-Ya estoy aqui, espero sus sugerencias.
Gracias por su ayuda
minorion
Contactar:

Mensaje por minorion »

Bien, tal que no parece ser un problema del navegador ni problema de seguridad, debe ser un problema de la conexión en si. Resetea el router, puede ser algo drástico pero efectivo. asegúrate de que te vayan bien la conexión a los servidores DNS, hazles un ping o algo. También puedes reiniciar la configuración de tus parámetros de red si esta es dinámica, Inicio=> Ejecutar=>escribes cmd y ejecutas. Ahora escribes ipconfig /release, te dirá que no tienes conexión y luego ejecutas ipconfig /renew. Una vez hecho, escribes exit y listo.

Si no va nada de esto, seguiremos probando cosas.
obideo

Mensaje por obideo »

Creo que el problema puede ser de proveedor de servicio, hace un tiempo me pasaba algo parecido (google, ebay, hotmail, gmail no abrian, las descargas iban a todo el ancho de banda y otras paginas abrian bien) me comunique con mi ISP, y todo bien.
majapapas
Contactar:

Mensaje por majapapas »

-Gracias minorion, hice lo que me dijiste, al escribir ipconfig /renew, me sale lo mismo, que al escribir, ipconfig /release
-Gracias obideo, lo hice sin resultados positivos
Gracias por su ayuda
minorion
Contactar:

Mensaje por minorion »

Reseteaste el router¿?
majapapas
Contactar:

Mensaje por majapapas »

-Amigos, se arreglo, y no se como. Lo ultimo que hice fue aceptar una actualizacion de seguridad del Ie7, y ahora abre perfectamente hotmail y gmail. Muchas gracias.
Gracias por su ayuda
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”