Les cuento que estoy continuando con la red de dos puntos a una distancia de 350 mts.
He intentado con una antena outdoor de 2 mts aprox (20dbi) . Y me amplifica aproximadamente 150 ó 200 mts.
A demas de eso en el 2 punto tengo un amplificador de señal pequeño de 15 dbi (indoor) y no detecta ninguna red. (lo tengo conectado a la tarjeta de red de un equipo; no a un acces point, no se si ese sea el error.)

Ahora les envio adjunto un plano hecho por mi mismo, que muestra el espacio en el cual estoy desarrollando el trabajo y los impedimentos que existen: un edificio de 7 pisos, dos grandes antenas, un punto de servicio de telefonia, y otros edificios de 2 y tres pisos, (como lo pueden observar en la imagen) que no permiten que exista visibilidad entre los dos puntos de red.

No saben cuanto les agradezco en lo que me puedan ayudar. Llevo varios dias intentando realizar este trabajo. De nuevo muchas gracias.
De verdad perdonen tanta molestia pero he intentado de muchas maneras y no he alcanzado el objetivo.
Muchas gracias.