Hola compañeros pues con una pregunta talvez muy rara creo bueno hace como un mes me tope con esta suite de seguridad creado por microsoft

me dio curiosidad asi que lo baje antes que nada corri mi eset smart y antimalware bites para ver si habia algo raro nada limpito

desinstale eset smart me encomende al todo poderoso e instale microsoft security essentials les he de confesar no le di ni 3 dias para que tronara ya saben uno siempre buscando casa por internet y sale cada bicho pero bueno se me ocurrio hacerle la prueba de eicar y pues sorprendentemente la paso

asi que decidi darle mas tiempo a prueba, hace como 4 dias mi sobrina viene con una usb donde tenia tarea de la escuela y me dice: me deja checar unas cosas en su maquina? se la pedi y la meti y sorpresa 14 bichitos los cuales fueron eliminados mas rapido que inmediatamente, la verdad he de confesarles me sorprendio y hace rato meti un dvd con programitas y algunas medicinas y sorpresa me detecto algunas medicinas como peligrosos jeje, bueno hasta ahi mi experiencia cabe destacar que no pesa mucho la descarga se hace desde microsoft se actualiza rapido y casi no se nota que usas antivirus, en 15 dias hare una busqueda exaustiva de bichos y otras cosas en mi pc haber si no dejo pasar algo, hasta ahora la compu igual de rapida sin conflictos y mensajes sospechosos ... si alguien lo probo que opinan cuales fueron sus experiencias?
lo recomendarian?
cambiarian su actual antivirus por este?
el link por si quieren probarlo a peticion de menfis
http://www.microsoft.com/Security_Essentials/