Buenos dias, hace una semana me ha ocurrido un problema, tengo un amd 1100 con 524mb con windows xp, y de repente me pasa que enciendo el ordenador y aparecen las frases de: modo seguro, , bueno pues a cualquira que pulse se me reinicia y asi sucesivamente y vuelve al mismo menu de simbolo de sistema !!!. cual puede ser el problema y su solucion? e intentado meter el cd de windows para ver que onda y nada ....
Esta roto el MBR?
Modo seguro con simbolo de sistema NO FUNCIONA
-
- paulofutre
Re: Modo seguro con simbolo de sistema NO FUNCIONA
No creo. Pero si creo que pueda estar deteriorado el sistemaEsta roto el MBR?
O bien haya un problema de hardware: Tarjeta gràfica, gràfica integrada, placa madre, disco duro, algùn mòdulo de memoria, etc.
Creo que se deberìa utilizar el mètodo que siempre recomienda el maestro Lethe: Prueba-eliminaciòn.
Yo en primer tèrmino probarìa a intentar que arranque desde el CD de instalaciòn de Windows y luego darle a la opciòn de "reparar una instalaciòn de Windows anterior".
Luego lo que siempre se recomienda: Dejar el PC con lo mìnimo (un mòdulo de memoria, procesador, disco duro principal, y fuente) y ver que pasa.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Re: Modo seguro con simbolo de sistema NO FUNCIONA
Agrego algo al consejo del amigo paulofutre:
Saca el Disco Duro, y con algún adaptador externo lo conectas a otra PC por el conector USB y lo escaneas por algún virus.
Saca el Disco Duro, y con algún adaptador externo lo conectas a otra PC por el conector USB y lo escaneas por algún virus.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.