Modo seguro con simbolo de sistema NO FUNCIONA

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
tecnico novato

Modo seguro con simbolo de sistema NO FUNCIONA

Mensaje por tecnico novato »

Buenos dias, hace una semana me ha ocurrido un problema, tengo un amd 1100 con 524mb con windows xp, y de repente me pasa que enciendo el ordenador y aparecen las frases de: modo seguro, , bueno pues a cualquira que pulse se me reinicia y asi sucesivamente y vuelve al mismo menu de simbolo de sistema !!!. cual puede ser el problema y su solucion? e intentado meter el cd de windows para ver que onda y nada ....
Esta roto el MBR?
paulofutre

Re: Modo seguro con simbolo de sistema NO FUNCIONA

Mensaje por paulofutre »

Esta roto el MBR?
No creo. Pero si creo que pueda estar deteriorado el sistema
O bien haya un problema de hardware: Tarjeta gràfica, gràfica integrada, placa madre, disco duro, algùn mòdulo de memoria, etc.
Creo que se deberìa utilizar el mètodo que siempre recomienda el maestro Lethe: Prueba-eliminaciòn.
Yo en primer tèrmino probarìa a intentar que arranque desde el CD de instalaciòn de Windows y luego darle a la opciòn de "reparar una instalaciòn de Windows anterior".
Luego lo que siempre se recomienda: Dejar el PC con lo mìnimo (un mòdulo de memoria, procesador, disco duro principal, y fuente) y ver que pasa.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Menfis

Re: Modo seguro con simbolo de sistema NO FUNCIONA

Mensaje por Menfis »

Agrego algo al consejo del amigo paulofutre:

Saca el Disco Duro, y con algún adaptador externo lo conectas a otra PC por el conector USB y lo escaneas por algún virus.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”