hola amigos bueno mi problema es que tengo un ciber con 5 pc 2 laptops y 3 de escritorio el punto es que las laptops estan conectadas inalambricamente y las otras 3 por cable directo al router linksys wireless-g wrt54g y todo iba perfecto hasta hace poco que empeso a fallar

se desconectaba a cada rato y cierto dia sas! ya no habia internet en ninguna, chequie todas las conexiones pero me percate que solo el programa de ares tenia internet y solo si las conectaba directo al modem agarraban el internet todas menos 2 de escritorio resetie el router y nada ...no encontre solucion asi que las formatie con el recovery manager por cierto tienen sistema operativo windows vista, cuando termine de formatear todas conecte todo desde 0 y listo problema resuelto ......

....pero 2 o 3 semanas despues osea hoy me encuentro con que pasa lo mismo pero ahora ni el ares funciona ....ya resetie el router y tampoco y desesperado formatie la que usamos como administrador y taran!!! funciono cuando la conecte al router directamente ....asi que creyendo haberlo solucionado conecte las demas y oh sorpresa

se me desconectan todas hasta la de administrador :( que se supone ya estaba bien y ya no se que hacer

a que se debe sera el router? .....formateo todo de nuevo?????......por cierto hace daño formatearlas seguido con el recovery?

ayuda por favor