Elimine temporales, desinstale el microsoft office 2007 y volvi a instalar y nada, borre datos en la carpeta de prefecht en windows y el problema persiste.
El equipo es super nuevo y el sistema operativo que tiene es windows 7 professional.

Tienes mucha razon brother, yo soy linuxero tambien y lo uso con mucha frecuencia, el detallazo es que la mayoria de usuarios basicos y medios estan acostumbrados a las plataformas de microsoft.julio escribió:bueno no se que tan necesario tew sea el office 2007 pero yo tengo win7 y mejor instale open office y me va sin problemas pesa un poco menos y creo que con menos complicaciones eso si un poco complicado al principio ya que te acostumbras a el otro office saludos y si no quieres cambiar ojala encuentrews la solucion saludos

Neptuno, Yo creo que si mi iria a la instalacion de Win 7, posiblemente hay algo mal instalado de este que comparte con Office y pues a la hora nada mas no funciona.neptuno escribió:He probado incluso con otros instaladores, ademas para descartar instale el office 2003 y me aparece el mismo problema, el otro detalle es que ademas cuando deseo imprimir una pagina de prueba de la impresora HP F4280 el sistema se detiene y me dice que windows tiene que cerrar porque ha encontrado un error inesperado.
Y el problema con ambos office persiste, tanto como el 2003 y 2007, aun usando diferentes instaladores, a no ser que el problema este con el instalador del windows 7 pro que estyo utilizando.
Muy muy extraño realmente, pero usando este mismo tipo de instaladores en otrs equipos nunca me ha arrojado dichos errores. Aun mas extraños
Sigo en la busqueda...mrzcool escribió:Neptuno, Yo creo que si mi iria a la instalacion de Win 7, posiblemente hay algo mal instalado de este que comparte con Office y pues a la hora nada mas no funciona.neptuno escribió:He probado incluso con otros instaladores, ademas para descartar instale el office 2003 y me aparece el mismo problema, el otro detalle es que ademas cuando deseo imprimir una pagina de prueba de la impresora HP F4280 el sistema se detiene y me dice que windows tiene que cerrar porque ha encontrado un error inesperado.
Y el problema con ambos office persiste, tanto como el 2003 y 2007, aun usando diferentes instaladores, a no ser que el problema este con el instalador del windows 7 pro que estyo utilizando.
Muy muy extraño realmente, pero usando este mismo tipo de instaladores en otrs equipos nunca me ha arrojado dichos errores. Aun mas extraños
Suerte!