problema software

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

problema software

Mensaje por Osvaldo »

tengo un pequeno problema me trageron una pc toshiba con problemas en los programas.
, abro un
por ejemplo trato de abrir un programa el Ares y me sale la ventana de que con que programa quiero abrir ese programa, abro el word por ejemplo y me sale una ventanita de error aveces me sale el error de enviar informes de errores a microsoft creo que es un problema con los accesos directos nose si sea un spyware ahorita correre un antispyware haber que es lo que pasa.. espero me ayuden... o consejos para poder arreglar este problema.

gracias, espero sus comentarios
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

diossssssssssss.. baje el antispyware y no quiere abrirlo me sale la ventana de que con que archivo quiero abrir el setup del antispyware... osea que es problema con accesos directos y con .exe

valla que puedo hacer.. estoy bloqueado :S.. espero me ayuden
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Ya probaste a tratar de entrar en modo seguro? Desde alli podrias pasarle el antispyware y/o probar si te pasa lo mismo para ir desechando la posibilidad de otros problemas
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Parece ser un problema con las extensiones en Windows. Cuando es muchas asi entonces es un poco raro. Eso te puede pasar si eliminas una sección entera o parte del registro, quizas causado por spyware o un virus.

Tienes que escanear LMPP (Lo mas pronto posible).
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

ok entonces provare entrar en modo a prueba de errores y tratare de hacer un scan haber que es lo que pasa, luego les digo..
Última edición por Osvaldo el Mar Oct 30, 2007 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Sigamos Aportando
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

LMPP: Lo Mas Pronto Posible
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

hahahahahhahaa, que verguezaa!! borrare ese mensage :) hehehe.. sale pues...

saludos y gracias!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

ya escanie salieron virus y los borre pero el problema sigue.. entro en modo seguro y tampoco se quieren abrir los programas... valla nose que hacer
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

bueno me he comunicado con el cliente y me dijo que la formateara pero de todas formas me interesa mucho aprender sobre este problema y saber que es lo que pasa y claro como se soluciona empezare a buscar en internet para posibles soluciones si la encuentro con gusto se las dare a conocer a todos ustedes gracias por su ayuda.

estamos en contacto, bye
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Probemos algo. Despues que hayas guardado todos los archivos del cliente, descarga este archivo: http://www.letheonline.net/extensions.rar

Extrae el archivo .reg e integralo a tu registro. Es posible que dure varios minutos. No se si esto funcionara, pero te va a registrar todas las extensiones nuevamente (y mas). Solo quiero saber si funciona.

Lo que hice fue extraer la seccion del registro cual se encarga de guardar las preferencias para cada extension de archivos. Despues de importarlos a tu registro, es posible que se te arregle.

Atencion: Este archivos es solo para Osvaldo, porfavor no usar ya que puede modificar su registro con valores incorrectos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

LeThe!!.. :S ya formatie la computadora, como postie anteriormete me comunique con el cliente y me dijo que se la formateara y pues al momento lo ise pero pues muchas gracias de todas formas por tu ayuda ...
Sigamos Aportando
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”