pero de que parte?
yo no tengo ningun problema en devolver el dinero pufff en absoluto esta esta seria la 6 garantia que tendria y sin ningun problema :idea: ............y lo de las fuentes pues es que las compre antes de conocer este foro
lo que dices de garantia no es problema, ellos responden lo que cuesta es traer la fuente de mi pais hasta aca eso es costoso.........
anexos que puse en otro foro para mayor comprension
anexo 1
bueno ahi algo delicado, donde hice la venta me criticaron lo del video, yo consulte con los moderadores y ellos estuvieron de acuerdo con lo de la foto
yo no tengo FORMA DE REVISAR la fuente, yo vivo en otro pais, y nadie en la ciudad de origen puede responder [el tramite se hizo en ciudades distintas], la foto es para revisar que el sello de garantia no este roto, porque si no a mi no me responden, [justo en esos dias sucedio algo similar , la conclusion ahi que tener cuidado en ese detalle, una foto es algo util]
no se como piensan otros pero mi punto de vista es que eso hace el proceso mas transparente, que harias si el cliente te manda la fuente, y con algun cable cortado o la fuente golpeada o con el sello roto? como quedarias ante los demas si te abren un post diciendo le mande la fuente en perfecto estado , [siendo mentira], quien queda mal ahi? por lo menos van a quedar con dudas sobre ti. y sin duda tu reputacion estara golpeada
no todo el mundo procede igual [hay gente honesta y deshonesta], si fuese un cliente que conozco de mucho tiempo si seria posible eso, pero con alguien que se ha hecho una vez no creo
la fuente se vendio el 22 de enero y recibi la queja el 25 de febrero
anexo 2
si eso es cierto , lo que pasa es que eso aplica para el servicio de importacion, en donde yo ofrezco los productos , los importadores tienen por regla , somos meros tramitadores entre tienda en usa y el usuario final, cargos por garantia corren todos por cuenta del comprador tanto desde el pais hacia usa , como tramites internos alla y como de usa hacia el pais de nuevo, en lo unico en que intervienen los importadores es en ser responsables en lo que conlleva el tramite de la garantia......
pero en mi caso es un producto que ya esta ofrecido alla , yo estoy de acuerdo en que el me la manda y el paga el envio, y yo me encargo de mandarle el reemplazo , o ofrecerle una mejor o por ultimo un reembolso segun desee el cliente.
justo hace 8 dias a otro vendedor le paso algo exactamente igua [es moderador de la seccion tambien]l , la fuente llego mala y a el se la devolvieron , abrio un tema para la opinion de otros pues llego CON EL SELLO DE GARANTIA roto, el pidio las opiniones sobre si debia dar garantia o no, conclusion en ese caso la foto es una herramienta valida.
y no solo eso el lugar donde vendo es un foro como este, y como no se han presentado casos de este tipo e incluso mas graves, alla lo llaman denuncias [abrir un post a opinion de otros sobre un caso particular de un negocio], en dichos casos es muy frecuente esto, en los tramites de ciudad a ciudad de que una persona dice pero le envie asi , y el otro dice pero yo recibi esto, que le falto un tornilo o que esta rayado, que eso fue la transportadora , y esos casos no es uno son varios, entonces aqui que? no vale ese argumento de la foto uff creo que si?
y pues cada persona es un mundo , tuve problema con otra persona x garantia y dicha persona muy decente amable llegamos a un acuerdo, en cambio con este señor es demasiado agresivo, sin duda creo que cuando uno es amable puede esperar lo mejor en otro caso si es como bien incomodo tratar con alguien asi
y pues la situacion es asi yo ofrezco desde eeuu, vendo en colombia y en colombia se envia de una ciudad a otra.