Hola como estan , queria hacerles esta consulta;
Resulta que estuve arreglando una pentium 4 , quedo ok excelente ,solo que me quede con una duda , resulta que al ingresar mi memoria USB 16 GB Kingston no la reconocia y cuando ingresaba una memoria de la dueña de la pc que era marca XXX si la reconocia , al final conclui que los puertos USB son de velocidad 1.0 pero como hago para cambiar ese inconveniente y que la pc reconozca todas las memorias que conecte , cambio el case o gabinete o que ?? o ya vienen asi por defecto de la mainboard y ya no se puede hacer nada ? que hago ?
Nota, cuando digo puertos me refiero no a los de atras propios de la tarjeta madre sino a los que vienen en el case y conectas a la maiboard osea adelante,
Pregunta ! - Puertos USB 1.0 y 2.0
- paulofutre
Re: Pregunta ! - Puertos USB 1.0 y 2.0
Los de atràs son los propios de la placa madre. Pregunto: Ocurre lo mismo con estos puertos ??
Me ha ocurrido alguna vez que he instalado placas digamos "modernas" (de Pentium 4 en adelante) y he aprovechado carcasa antiguas. Estas cascasas iban provistas de USBs antiguos (1.0 delanteros), pero la placa base si que iba equipada con USBs modernos (2.0 traseros).
Mira a ver si es tu caso amigo HenryTor: comprueba tambièn los traseros.
Mira tambièn el "administrador de dispositivos" por si hubiere problema de drivers.
Comenta el resultado si puedes.
Un saludo.
Me ha ocurrido alguna vez que he instalado placas digamos "modernas" (de Pentium 4 en adelante) y he aprovechado carcasa antiguas. Estas cascasas iban provistas de USBs antiguos (1.0 delanteros), pero la placa base si que iba equipada con USBs modernos (2.0 traseros).
Mira a ver si es tu caso amigo HenryTor: comprueba tambièn los traseros.
Mira tambièn el "administrador de dispositivos" por si hubiere problema de drivers.
Comenta el resultado si puedes.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Verificaste si en el paquete de drivers viene para el controlador de bus de serie, podría ser drivers.
En condiciones normales existe compatibilidad entre USB 1.0, 1.1 y 2.0, lo único que podría suceder es que un dispositivo USB 2.0 en un puerto USB de baja velocidad (1.0 ó 1.1) limitará la velocidad.
También es posible que al introducir tu USB no cargó correctamente, intenta reiniciar la PC y vuelve a probar.
En condiciones normales existe compatibilidad entre USB 1.0, 1.1 y 2.0, lo único que podría suceder es que un dispositivo USB 2.0 en un puerto USB de baja velocidad (1.0 ó 1.1) limitará la velocidad.
También es posible que al introducir tu USB no cargó correctamente, intenta reiniciar la PC y vuelve a probar.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
o sea que solo es cuestion de driver ? no del case o gabinete ?