http://www.compuapps.com/Download/swiss ... sknife.htm

LeThe escribió:Te estas convirtiendo en unos de esos foreros que no da un punto valido con sentido pero solo quieres que otros lean su opinion. No siempre tienes que decir algo en todos los temas y si lo haces, por favor justificate. No solo digas que te da miedo, di porque, da un ejemplo, osea, justifica tu respuesta.
Amigo, porque otros programas no te hayan funcionado no quiere decir que todos no funcionen. La única forma de saber es probando, testeando, analizando y ver que resultados da. Estoy seguro que nuestro amigo Lethe no postea un programa hasta que lo haya probado, de igual manera lo hacemos la mayoría de los foreros.Toei escribió:solo lo digo por experiencia con otros programas
Quiero que todos compartan, pero tengo que asegurar que se haga de la manera correcta, para no confundir a las visitas ni a nosotros mismos si volvemos a leer el tema.a mi me da desconfianza los programas a si de peques prefiero el paragon creo
Ubuntu en sus ultimas versiones (creo que de la 8.10) ya viene con el paquete ntfs-3g el cual le da la opción de montar con lectura y escritura.LeThe escribió:Los Sistemas Operativos de MAC pueden reconocer una particion NTFS pero no pueden escribir a ellas, lo mismo pasa con muchas distribuciones de Linux, como UBUNTU.
Hay programas y complementos cuales se pueden instalar para resolver este problema.