necesito de su ayuda por favor muchas gracias
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - recuperar dbx. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.culnamo escribió:pues resulta que a un cliente, le paso lo siguiente como tenia gran numero de correos es su outlook express, le salio una notificacion para que compactara sus correos, el cliente le dio que si, y los compacto, la sorpresa fue al dia siguiente que cuando va a revisar su bandeja no tenia ningun correoy no se a donde pudo haber ido todos estos correos, busque en varias carpetas y nada ?
necesito de su ayuda por favor muchas gracias
je hola bueno dejenme decirles lo probe en una lo respaldo bien pero no se porque en ocasiones si no respalda bien pierde ya sea configuraciones o algunos correos no se a que se deba pero deja busco un manual o algo y se los paso por aca pero si el programa se ve muy bien solo es cuestion de probarlo y talvez saber manejarlo aunque es muy intuitivoMenfis escribió:Si yo fuiestá acá http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=2&t=1410" onclick="window.open(this.href);return false;
El programa es para crear coipas de seguridad, no lo he probado aun, lo puse para que lo probara julio.
Pero el caso de culnamo es otro. Esperemos que nos responda a ver si ha solucionado el problema.