Problemas drivers pc

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
gustavo fridirich

Problemas drivers pc

Mensaje por gustavo fridirich »

hola de nuevo.....bueno mi problema es el siguiente tengo un problema con los drivers de mi pc estas son las propiedades basicas de mi pc:
sistema:
windows xp profesional version 2002 service pack 2.
procesador:
AMD athlon(tm)
1,10 ghs <--------no se lo que es ...si tienen tiempo expliquenme
368 mb ram :S
drivers :SIS 630/730
no se rian de mi pc esta un poco viejita xD.
mis problemas y mis dudas son las siguientes:
pasa que los drivers que tengo instalados la mayoria de las veces al apagar la pc se desinstalan y por suerte se instalarlos pero siempre tengo que perder tiempo instalandolos y reiniciando la pc todas las veces que prendo la computadora. quisiera saber cual es el posible problema de esto.
otra de mis dudas es la siguiente ...en el momento de instalar los drivers cuando va un 70% de la instalacion me salta un error que dice lo siguiente :
installdriverforVGA
UpdateDriverForPlugandPlayDevices:Error .
pongo aceptar y sigue con la instalacion .. no se a que se deba ese problema pero quiza esto tenga algo que ver con lo anterior.(tambien quisiera saber si este error influye en algo en el rendimiento de mis juegos)
la ultima duda que hasta el momento tengo es si por ejemplo instalo drivers mas nuevos o actualizo los que tengo que mi pc podria tirar mejor algunos juegos y en algun caso poder jugar a otros que hasta el momento no puedo jugar?? y si esto es posible me gustaria que me digan alguna actualizacion de los drivers que sean compatibles con mi pc ..
desde ya muchas gracias por todo ....
si precisan algun otro dato de mi pc para poder supervisar mejor mis problemas y dudas no duden en preguntar :)

les agradezco por el tiempo que toman en intentar dejar en claro mis dudas y problemas

que tengan suerte y espero su respuesta :)
NachoDG

Re: Problemas drivers pc

Mensaje por NachoDG »

Para los drivers de la VGA los podes bajar de acá: http://www.sis.com/download/
Pones el check en "I accept to the abobe". y en el botón "I agree".
En "STEP BY STEP" en la primera elegi Windows XP, en la segunda IGP Graphics Driver y en la tercera SiS630 & SiS730 series.
Click en GO!. Descargas este: "SiS630/730 Graphic Driver(WinXP)".
Proba instalar el Service Pack 3 de Windows XP y actualizar Windows.
1,10 Ghz es la velocidad del procesador 1 Ghz son 1000 Mhz(1 Mhz es 1.000.000 de ciclos por segundo), este parámetro indica el número de ciclos de instrucciones que el procesador realiza por segundo.
Actualizando el driver de video puede ser que te anden mejor los juegos, pero con esa VGA no creo que puedas jugar a juegos lanzados después del 2002/2003.
Prueba si instalando ese que puse al principio haber si se acaba el problema.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
gustavo fridirich

ok! lo probare .....igualmente aun puedo jugar fifa 05 y CS 1,6 :plano1 aunqe ya estan viejitos ......muchas gracias por el aporte me va a servir de mucho ....una duda mas ...yo tengo instalado los drivers SIS 630/730 es posible poder instalar una version de drivers mas nueva en mi equipo?? .... si se puede les agradeseria q me digan cual pueda ser esa version ...

desde ya muchas gracias y de inmediato probare isntalar los drivers de esa pagina :)

suerte y hasta luego :wink:
paulofutre

Mensaje por paulofutre »

Amigo gustavo fridirich, fìjate en lo que puso el gran NachoDG:
Proba instalar el Service Pack 3 de Windows XP y actualizar Windows

Es conveniente primero actualizar el sistema: Instalar SP3 y demàs actualizaciones, y luego actualizar drivers. El orden en la instalaciòn es muy importante, como indica Lethe en sus Artìculos interesante
http://www.letheonline.net/windowsestable.htm

A por ello! :plano1
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
gustavo fridirich

primero gracias por tu aporte .... :) ...he leido el articulo de Lethe que adjuntaste y lei sobre los pasos que se deben tomar para instalar windows durante y despues de su instalacion ....me quedaron claros los pasos que se deben tomar .....pero creo que actualizar mi windows con todo lo que conlleva seria algo muy arriesgado si es ejecutado por mi :plano1 ya que no estoy experimentado en este tema....quiero decir que actualizar mi windows quiero que sea una de las ultimas soluciones :| espero que sepan entender lo que quiero decir ..es medio confuso :plano8...vayamos a lo que me interesa :)
bueno ..como es comun en mi tengo algunas preguntas para ustedes que son los que saben en esto ....
¿que actualización le puedo hacer a mis drivers sin necesitar actualizar partes del windows?
¿en donde puedo conseguir esa actaulizacion (si no es mucha molestia adjunten el link en el cual puedo conseguir esa actualizacion :wink: )
¿y que riesgo puede existir si actualizo los drivers sin actualizar algún complemento de windows como me dijeron anteriormente?.

lo ultimo....lo que mas me interesa es actualizar los drivers de vídeo....como lo dije anteriormente quisiera que me digan cual es la actualización que puedo hacerle a los drivers y donde puedo conseguirlas .

desde ya les agradezco por el tiempo que toman en ayudarme ...y estoy muy agardecido por todo ...sepan disculpar mis reiteradas preguntas ...es que me interesa mucho estos temas y tengo muchas dudas sobre el ...espero que puedan seguir aportando y les estoy muy agradecido por todo .....
que tengan suerte ... y hasta la proxima y sabia respuesta :plano1 ......
NachoDG

Mensaje por NachoDG »

Algo MUY importante es tener Windows actualizado, ya sea por seguridad, compatibilidad hasta rendimiento. Actualizar Windows es algo relativamente fácil, solo con entrar a http://windowsupdate.microsoft.com y seguir los pasos que te pide.
Lo del driver mas nuevo lo puse mas arriba en el primer reply:
Para los drivers de la VGA los podes bajar de acá: http://www.sis.com/download/
Pones el check en "I accept to the abobe". y en el botón "I agree".
En "STEP BY STEP" en la primera elegi Windows XP, en la segunda IGP Graphics Driver y en la tercera SiS630 & SiS730 series.
Click en GO!. Descargas este: "SiS630/730 Graphic Driver(WinXP)".
Yo te recomiendo que antes de instalar cualquier driver instales TODAS las actualizaciones para Windows.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
Menfis

Mensaje por Menfis »

gustavo fridirich escribió:pero creo que actualizar mi windows con todo lo que conlleva seria algo muy arriesgado si es ejecutado por mi :plano1 ya que no estoy experimentado en este tema....quiero decir que actualizar mi windows quiero que sea una de las ultimas soluciones
En esta pregunta te doy toda la razón en el aspecto de que no estás experimentado en hacerlo. Pero recuerda algo muy importante:
- Tienes que cruzar esa barrera del miedo en hacer las cosas, en el foro existe mucha información, pero es importante que comiences a leer bastante de los procedimientos que tienes que hacer para superar esta pregunta tuya.

Aunque no tiene que ver directamente con tu pregunta es necesario que lo tengas en cuenta:

Existe una herramienta que te va a ayudar para volver al windows al estado anterior, es decir, como lo tienes en este momento tu Windows, la mejor herramienta es el Acronis True Image.
Lee este manual te va a ayudar mucho, cualquier duda te ayudamos:
http://www.letheonline.net/recovery.htm

Este programa, créelo te va a ayudar mucho en caso de cometas un error, ya sea en actualización u otro inconveniente. Es un consejo para que a un futuro próximo lo tengas en cuenta.

gustavo fridirich escribió:¿que actualización le puedo hacer a mis drivers sin necesitar actualizar partes del windows?
El link que te dio nuestro amigo NachoDG revísalo, te está dando lo que pides.
Pero debes de tener en cuenta, es importante actualizar el Windows:

EL SP3 es un conjunto de actualizaciones, para qué sirven? justamente para corregir tanto huecos de seguridad del sistema, así como también corregir bugs (errores) del Sistema y otros en general. Es por eso que es muy importante primero que todo actualizar tu Windows con el SP3.

Aquí viene la parte en que el Acronis True Image te va a ayudar, como?
Haces una copia de todo tu Windows tal como lo tienes con el Acronis, ahora puedes hacer las pruebas que quieras: instalar SP3, drivers, etc. Si algo falló y quedó inestable tu Windows, con el Acronis True Image vuelves a dejarlo como lo tenías anteriormente. Es un tema bien largo pero si lo lees y lo aprendes verás como te va a ser de mucha utilidad.

gustavo fridirich escribió:¿en donde puedo conseguir esa actualizacion (si no es mucha molestia adjunten el link en el cual puedo conseguir esa actualizacion :wink: )

gustavo fridirich escribió:¿y que riesgo puede existir si actualizo los drivers sin actualizar algún complemento de windows como me dijeron anteriormente?
Es posible que se produzcan errores, por eso es importante actualizar el Windows con el SP3.

gustavo fridirich escribió:lo ultimo....lo que mas me interesa es actualizar los drivers de vídeo....como lo dije anteriormente quisiera que me digan cual es la actualización que puedo hacerle a los drivers y donde puedo conseguirlas
Entendemos que lo más importante para ti es solucionar lo del video.
Justamente por ese motivo te estamos dando consejos por los cuales muchos de nosotros ya hemos pasado y te estamos guiando para que hagas bien las cosas.

Como último consejo haste esta pregunta:
1.- Que pasaría si con el driver que me dieron soluciono mi problema?
Perfecto.

2.-Qué pasaría si por querer hacer rápido las cosas instalo el driver y consigo desestablizar el Windows?
Luego que hago ahora? Como hago para tener mi Windows como lo tenía antes de instalar el driver?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
gustavo fridirich

antes que todo muchas gracias por los aportes .....una aclaracion yo ya tengo los drivers instalados en mi pc justamente son los SIS 630/730, nachoDG me dijo que los reinstalara para ver si se solucionaba el problema que comente en el incio del post (el cual explique que en el momento de apagar la pc se desisntalan los drivers) pero eso ya no es de tanta importancia :mrgreen: lo que me interesa ahora es 1 cuestion.
supongamos que instalo SP 3 a mi windows ....luego...cual es la actualizacion que le podre hacer a mis drivers?? que actualmente son SIS 630 /730, es decir cual es la actualizacion que le podre hacer a mis drivers y donde podre conseguirla.
por ultimo estoy en este momento descargando la actualizacion de SP3 creo que la que puse a descargar es la correcta ...ya que había muchos links que hablaban sobre windows xp service pack 3 , me guié por la que tenia mayor tamaño esta que estoy descargando tiene un tamaño de un poco mas de 300 megas, este es el nombre exacto del link que estoy descargando Windows Xp Service Pack (KB936929)<------esos numeros los puse por si sriven de algo al momento de indentificar si es la actualizacion correcta la que estoy descargando ,si no es mucho trabajo quisiera que me digan si la actualizacion que estoy descargando es la correcta..y si en el momento de comenzar la instalacion debere tener algo en cuenta.
:mrgreen: les cuento que antes de instalar esta version de service pack 3 voy a intentar crear una copia de seguridad de windows (si es que me sale xD). obviamente usando el programa que me recomendaron (Acronis True Image) intentare hacer la copia leyendo el articulo de Lethe. :yahD

bueno desde ya muchas gracias por todo .y como digo siempre.. :yahD ...que tengan suerte...y hasta la proxima y sabia respuesta :)
Menfis

Mensaje por Menfis »

Si está bien la KB936929 es la correcta
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 1555d4f3d4

Cualquier duda nos comentas para seguir ayudándote. Recuerda que si lees varias veces los manuales que se han recomendado lo vas a hacer muy bien.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
gustavo fridirich

ya descarge la actualizacion dentro de un rato intentare instalarla :lol: .
una ultima pregunta...
cuando ya tenga SP3 instalado .....que versión de drivers deberé ponerle a mi windows para actualizarla ???....es decir cual actualizacion sera y si pueden díganme en donde conseguirla .

desde ya muchas gracias por su tiempo :mrgreen:
NachoDG

Mensaje por NachoDG »

Tenes que instalar la versión que deje en el primer reply, es la ultima actualización del driver de esa VGA que saco SiS.
Acordate que despues de instalar el Service Pack actualizar el sistema desde actualizaciones automaticas o Windows Update.
gustavo fridirich

hola de nuevo ......creo que no sera nesesario actualizar a SP 3 ya que los drivers que diste en el primer reply ya los tengo instalados y por suerte ahora me funcionan con normalidad ... :yahD :yahD desde ya muchas gracias por todo ...les agardezco por todos los aportes que me dieron sobre mis problemas y dudas...que sin duda se resolvieron por completo...nuevamente muchas gracias ...por ahora no tengo ningun problema ni duda sobre algun tema que respecte a este foro :plano1 .
infinitas gracias a todos y espero que sigan con este foro que es de gran ayuda para muchos :mrgreen: ...igualmente seguire en contacto para estar al tanto de las actualizaciones y comentarios que hagan tanto ustedes como Lethe :D .....tambien aun me faltan leer algunos articulos que me interesan y aun no los he leido.....

muchas gracias por todo!! y hasta luego :plano3 :yahD :yahD
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”