asignacion de letras a dispositivos

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
simonviejo

asignacion de letras a dispositivos

Mensaje por simonviejo »

Aca tengo una de las "benditas" Emachines; esta es una D3415. Vino con un problema de reinicio, pantallas azules, etc.
Lo que le hice fue: 1- Un formateo a bajo nivel 2- Nuevas particiones
3- Reinstalar el Windows.

Como en casi todas las Pcs de su especie tuve problemas para los drivers, los fui consiguiendo todos menos el de audio, por lo que opte por colocarle una tarjeta de audio PCI y ya, funcionaron todos los dispositivos.

Cuando comenze a ponerle programas de sale el aviso de error:
"There is not disk in drive. Please insert a disk into ..."
Comienzo a revisar: Veo que las letras asignadas a los dispositivos son por ejemplo: Disco Duro (H) CD Rom (G) y asi con los demas; es decir que windows no le asigno las letras correspondientes. He tratado de cambiarle la letra pero windows no lo permite.

Por favor, denme una opinion.

EL aviso "there is no disk..." no sale al inicio del sistema, sino cuando utilizo el CD Rom o un pendrive.
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Si el disco donde instalaste Windows es H: entonces tienes un serio problema. Esta letra no se puede cambiar, por lo menos no se recomienda. El disco donde instalas Windows siempre deber ser C:, los otros pueden ser lo que quieras.

La manera de cambiar las letras es en el Disk Management o Administración de discos. Haz clic derecho sobre mi PC, eliges Administrar. Aqui te adjunto una imagen:

Imagen

Mi recomendación es reinstalar Windows, pero formatear el disco con la utilidad publicada por el fabricante o Partition Magic para DOS. De esta manera, se crea la particion C: y cuando llegas a la parte donde eliges donde instalar Windows, solo tienes que elegir C: y continuar.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
simonviejo

Mensaje por simonviejo »

Tuve que formatear con el Particion Magic, instale de nuevo el windows y resolvi el problema. Gracias
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”