España pierde frente a Suiza su primer partido en el Mundial. Fernandes marcó para los helvéticos en el minuto 52. La Selección no renunció a su estilo y dominó sin suerte todo el encuentro: tuvo una posesión del 63%, lanzó 11 saques de esquina y realizó hasta 23 remates, ocho de ellos a puerta.
( Fuente: As.com)
- REFLEXIÒN PERSONAL:
1º Palabras "polìticamente correctas" que no me gustan en el Fùtbol.-
- Coherencia, lògica, "lo normal".- Todas ellas dichas por el selecciònador actual "Krasty el Payaso" (V. del Bosque), un autentico "papafrita" que se dice por aquì, y muy bien valorado por la "canallesca":

2º.- Palabras que me gustan en el fùtbol.-
- Velocidad, anticipaciòn, precisiòn, "morder", ganar, ganar y ganar. Palabras que dichas por otro le costaron el odio eterno de la prensa

- Dato anècdotico y muy explicativo, contado por el tambièn normalmente denostado Bernardo Schuster:
" En la final de copa del año 92 (R. Madrid 0- Atletico de Madrid 2 (Schuster y Futre)) en el vestuario antes del partido, el entrenador Luis Aragonès frente a una pizarra nos dio las ùltimas instrucciones.
Al finalizar nos interrogò a los jugadores:
- ¿ Està claro lo que he dicho? ¿Alguna duda?. Pues bien una ùltima aclaraciòn:
Toda esta pizarra, toda esta charla, ¡ a tomar por **** !, no vale una mi****
Lo ùnico que vale es que salgan y ganen al Madrid, que estoy hasta los coj***** de que siempre nos ganen.
Pues ¡ale!: òlvidense de mi, olvidènse de las tàcticas y pizarras, salgan, muerdan y ganen"
-PARTIDO PERDIDO DESDE EL PRINCIPIO.-
Un sòlo delantero, dos pivotes "tapones", los centrales con el "prohibido subir"......
Todavìa tengo que aguantar por aquì que el Zapatones (Luis Aragonès) era defensivo.
Jo*** con la "coherencia", (disculpad mi agresividad)
- OTRA REFLEXIÒN: EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
Yo creìa que el mejor jugador del mundo actualmente se apellidaba Hernàndez (Xavi). Pero hoy he visto que eso hay que demostrarlo y sobre todo "creerselo y hacerlo creer a su entorno":
Pelè, Cruyft, Maradona, en su momento no solo por su capacidad fìsica-tècnica fueron los mejores, sino por su capacidad de convencimiento a todo el mundo: Sus compañeros, sus tècnicos, su aficiòn, su entorno, estaban convencido de ello.
Al gran Xavi le falta eso: Fe
Y la Fè se escribe con Z,....
..... con Z de Zapatones, demostrado quedò:

(Esta foto la pongo siempre como pàgina de bienvenida XP en los PCs que me monto (creada con Logonstudio y TuneUp utilities) : Es la culminaciòn de la fè, de la confianza en el trabajo, y de la "cabezonerìa", es el premio de "nadar contra corriente" toda una vida )
Disculpen mi crispaciòn amigos (las palabras malsonantes son producto de trasladar literalmente las declaraciones de los citados, y que me sale a veces a "mimimmo")

Un saludo