Lanix Neuron No reconoce la camara web

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Lanix Neuron No reconoce la camara web

Mensaje por Stealth »

Hola Foro:

Buen dia ya tenia algo de tiempo de no escribir un tema nuevo resulta que un cliente me trajo una lanix neuron LT 3g con problemas con el windows no hubo mas opcion que resinstalar es decir formatear e instalar windows xp ( que es el que tenia originalmente ) SP 2 todo iba bien baje de la pagina de Lanix los drivers pero sorpresa no puedo hacer que funcione la camara web integrada resulta que en admon de disp. no aparece que algun disp le falte configurar, segun en foros y manual de la pagina se activa usando Fn+F12 ( que es donde viene la camara ) pero nada no aparece uso el Messenger para valdiar y dice que no esta instalada, lo mas raro es que en la pagina de Lanix no viene nada de informacion ó driver para la camara y la netbook no me dice que le falte algun disp. por configurar

Alguien le ha pasado algo asi, por su ayuda Gracias.

Eduardo Morales
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Lanix Neuron No reconoce la camara web

Mensaje por LeThe »

Normalmente, si la un dispositivo cual es normalmente plug n play no sale en Device Manager o Administrador de Dispositivos, es porque el dispositivo esta dañado, o posiblemente deshabilitado en el BIOS.

En algunos dispositivos viejos a veces uno tenia que configurarlos manualmente, por ejemplo, un tarjeta de comunicaciones cual se instala en el puerto ISA en vez de PCI. Pero dudo que este sea el caso. La camara debe por lo menos aparecer en administrador de dispositivos.

Prueba con un Live CD de UBUNTU a ver si sale configurada la camara.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Lanix Neuron No reconoce la camara web

Mensaje por Stealth »

Hola Lethe:

Gracias por la rapida respuesta, me han dicho que debe de aparecer dentro de mi Pc es una mini relativamente nueva no mas de 2 años tambien me han comentado que puedo usar uno software para hacer que funcione ya que en si windows deberia de reconocerla, intentare lo que me dices y platicare como me fue lo malo es que mi cliente ya me esta preguntando por ella :yahoostop

Saludos Foro. :plano1
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Lanix Neuron No reconoce la camara web

Mensaje por Stealth »

Hola Foro:

antes que nada una disculpa pero no habia podido responder antes, primero que nada en lo personal un reconicimiento al soporte de Lanix leyendo me entere que es una compañia mexicana, el soporte que recibi fue por motivo de mi lap mini que no reconocia la camara web el soporte me atendio de inmediato sin pedir datos engorrosos como numero de serie donde la compro, hace cuanto solo con dar el modelo fue suficiente, aunque no soluciono la falla, pero lo que hize fue algo que comento lethe entre al bios y elegi restore default algo asi como restaurar valores de fabrica y listo, cuando reinicie solo reconocio la camara web y algunos otros disp. mas que no tenia.

Gracias por el apoyo ahora tengo otra duda pero no sera puesta aqui

Saludos.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”