Problema con torre quemadora cerebro wytron cd-398

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Problema con torre quemadora cerebro wytron cd-398

Mensaje por julio »

Hola compañeros, bueno tengo algunos problemas me trajeron a revisar una torre quemadora tiene 6 quemadores y el lector el problema viene primero no leia el lector lo cambie ahora queda el otro problema que tambien me comentaron no se puede quemar en todos los quemadores en ocaciones quema en 3 y en los demas manda errores graba solo parte de los archivos no sale bien los cd se puede decir que de 5 solo 3 sirven tene una fuente de 350watts :yahoommm busque por los articulos de Lethe recuerdo que saco uno de como medir los voltajes y asi poder escoger la fuente correcta creen que sea algo referente al cerebro?? de antemano gracias muchas gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Problema con torre quemadora cerebro wytron cd-398

Mensaje por Menfis »

Coloca las características de la PC.

Lo que te recomendaría es que vayas probando uno por uno en otra PC que sepas que está en perfectas condiciones, no sé si lo has hecho, coméntanos.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
sonyboy
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:49 am
Ubicación: monterrey n.l mexico

Re: Problema con torre quemadora cerebro wytron cd-398

Mensaje por sonyboy »

primeramente checa que los quemadores sean de la misma marca y modelo ese puede ser el problema son muy delicadas si le pones quemadores diferentes provocan esa falla por experencia te lo digo he tenido todos los modelos de wytron
gracias
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Problema con torre quemadora cerebro wytron cd-398

Mensaje por julio »

Menfis escribió:Coloca las características de la PC.
Lo que te recomendaría es que vayas probando uno por uno en otra PC que sepas que está en perfectas condiciones, no sé si lo has hecho, coméntanos.
Hola menfis, mm no es pc es una torre quemadora no tiene ni mobo ni nada puros quemadores y el cerebro wytron los quemadores son justlink :shock: nunca los habia visto y el lector es un Artec CHM-56 lo pude encontrar mediante el modelo ya que el lector solo trae eso el modelo, ya probe unos en la pc si lee pero tarda mucho ya en la torre quemadora cambie el lector por un lite-on y ya lee los datos cargo todos los quemadores y pongo en modo verificar no se si esa sea la opcion para ver si los quemadores si funcionan comento probe quemador de uno en uno conectados al cerebro 3 de ellos me manda fail cada uno de ellos lo probe 7 veces en todas me dice k fallaron el resto no manda errores deice pass 2 fail 0 ahora los pondre todos ya identificados los que fallaron si fallan nuevamente puedo decir que son los quemadores? ahora el compañero sonyboy dice asi
sonyboy escribió: primeramente checa que los qumadores sean de la misma marca y modelo ese puede ser el problema son muy delicadas si le pones quemadores diferentes probocan esa falla por experencia te lo digo he tenido todos los modelos de wytron
si viendo que los quemadores fallan y tienen que reemplazarce seria mejor cambiarlos todos? ya que como ven los quemadores ya estan muy viejos y la marca pues desconosco la verdad
la solucion seria cambio total de quemadores asi como lector que es el primero que vi que tenia fallos
espero respuesta mil gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
sonyboy
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:49 am
Ubicación: monterrey n.l mexico

Re: Problema con torre quemadora cerebro wytron cd-398

Mensaje por sonyboy »

si cambia todos y que sean de la misma marca primero pon 2 nuevos uno que lea y el otro que grabe para checar si funciona la wytron ponle copy-mode y debe copiar al vuelo si jala ya le compras los demas saludos di no ala pirateria
gracias
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Problema con torre quemadora cerebro wytron cd-398

Mensaje por julio »

sonyboy escribió:si cambia todos y que sean de la misma marca primero pon 2 nuevos uno que lea y el otro que grabe para checar si funciona la wytron ponle copy-mode y debe copiar al vuelo si jala ya le compras los demas saludos di no ala pirateria
ok gracias sonyboy, haber si te entendi bien pongo el lector nuevo t un quemador que funcione y hago una copia si hace bien la copia significa que el cerebro no presenta fallos cierto?
otra pregunta eh estado buscando en linea en las tiendas donde compro las cosas que necesito y veo que lectoras no hay a fuerza tiene que ser un lector de cd no sirve un lector quemador?
y tambien si este modelo de cerebro puede quemar dvd y no solo cd y no no hago pirateria jeje los dueños de la torre hacen sus discos independientes y los distribuyen :mrgreen: :mrgreen:
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
sonyboy
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:49 am
Ubicación: monterrey n.l mexico

Re: Problema con torre quemadora cerebro wytron cd-398

Mensaje por sonyboy »

si compa el wytron que tienes solo es de cd tienes que buscar quemadores de cd y puedes usar de lector un quemador te recomiendo que pongas puros quemadores de la misma marca ojale y encuentres casi ya venden puros de dvd suerte
gracias
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Problema con torre quemadora cerebro wytron cd-398

Mensaje por julio »

sonyboy escribió:si compa el wytron que tienes solo es de cd tienes que buscar quemadores de cd y puedes usar de lector un quemador te recomiendo que pongas puros quemadores de la misma marca ojale y encuentres casi ya venden puros de dvd suerte
orale entonces sonyboy a fuerza este cerebro tiene que usar quemadores de cd? no acepta de dvd esque trate de poner de lector un dvd lector y quemador y ahi se colgo entonces entiendo que para este wytron lector de cd y quemadores exclusivos de cd si tengo que meterle de dvd que ahora son los mas comunes habra problemas muchas gracias por tu ayuda compañero
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”