PC se no da video y se cuelga

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
aleks
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

PC se no da video y se cuelga

Mensaje por aleks »

Hola de nuevo :D
ahora tengo falla con mi. pc al parecer se puso celosa , por meter mano a la pc de mi hermana jajajaj
la pc no da video y cuando logro qe encienda se cuelga.
tenia istalada una t, grafica GF 8600gt, pero la retire pensando qe talves fuera el problema. pero no; aun sigue el problema , cambie la fuente por otra nueva funcionando, pero continua el problema, las ram las cambie de slot y probe con una 3era ram de 1g, pero sige dando los mismo problemas. se reinicia o se cuelga o de plano al encender no da video. sin carga de trabajo aun me pasa eso
ya escane la pc antivirus online y con antivirus en mi pc pero sale sin ninguna deteccion.
dejo las caracteristicas de mi pc
systema windows xp sp2
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2500 MHz (12.5 x 200) 4800+
Nombre del motherboard PCChips A33G
Chipset del motherboard SiS 761GX, AMD Hammer
DIMM1: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM
DIMM2: Kingston 99U5429-005.A00LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM
Disco rígido MAXTOR STM3802110A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Avatar de Usuario
vicrol123
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 24, 2009 1:33 pm

Re: PC se no da video y se cuelga

Mensaje por vicrol123 »

# puedes probar deshabilitando el reinicio automático y ver que información aparece en la BSOD (si te aparece).

# revisa que los condensadores de la tarjeta madre no estén hinchados/abombados...puede ser la causa de tu problema.

# que el sistema ya esté corrupto y necesites formatear...

S4lu2!.-
C2D E4300~2.7Ghz Zalman 9700led//Foxconn P9657AA-8KS2H//EVGA 7950GT KO 512//2Gb Crucial Ballistix 800Mhz 4-4-4-12 1.8V //80Gb WD sata-250Gb Hitachi sataII//MSI TurboStream 460W//Samsung 2243 22"//CaseMOD :D
Avatar de Usuario
aleks
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

Re: PC se no da video y se cuelga

Mensaje por aleks »

gracias por responder
lo de revisar la t madre ya lo hise y pues no veo alguna pieza dañada o inchada. no me da olor a quemado. en la revision fisica no veo nada fuera de lo normal( osea algo extraño que observe yo)
en esta parte si que no se como hacerlo, ni que buscar "# puedes probar deshabilitando el reinicio automático y ver que información aparece en la BSOD (si te aparece)."
la opcion de formatear la tengo pensada hacer mañana, solo espero me deje respaldar alguna info que tengo y la comienso.
el everes me da estas temperaturas:
Motherboard 41 °C (106 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 40 °C (104 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 39 °C (102 °F)
Aux 33 °C (91 °F)
MAXTOR STM3802110A 35 °C (95 °F)
cooler CPU 3293 RPM
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: PC se no da video y se cuelga

Mensaje por Menfis »

Que antivirus usas?
No descarto la posibilidad de un virus, prueba con
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=1350
lo actualizas via internet, escaneas y luego nos comentas.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
aleks
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

Re: PC se no da video y se cuelga

Mensaje por aleks »

uso el antivirus Security Essentials+ el nod32 +Dr. web(este online scan) + el emsisoft anti-malawer entre estos 4 solo eh detectado 1 virus y una amenasa posible.
el siguiente sera escanear con el g data o el panda, para ver si hay añguna variante a tomar en cuenta.
Avatar de Usuario
aleks
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

Re: PC se no da video y se cuelga

Mensaje por aleks »

la pc esta limpia o el bicho es de los mejores , por que no me lo detecta ningun programa :x
creo qe solo falta formatear y reistalar windows, y esperar que despues de eso funcione bien. sino sera ir probando otra t. madre o procesador.
Avatar de Usuario
vicrol123
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 24, 2009 1:33 pm

Re: PC se no da video y se cuelga

Mensaje por vicrol123 »

justo después del POST presiona F8, se te mostraran varias opciones...una es 'Deshabilitar el reinicio automático por si existe un error del sistema'.

en ese tecleas enter :yahD

de manera que si hay un error en el sistema no se va a quedar en negro y/o reiniciarse, te mostrará (debería, aunque de Moco$oft podemos esperar cualquier cosa) una pantalla azul, un BSOD donde se encuentra información del porqué ella está reiniciándose.

te dejo esto donde se encuentran los errores comunes de Windows...

S4lu2!.-
C2D E4300~2.7Ghz Zalman 9700led//Foxconn P9657AA-8KS2H//EVGA 7950GT KO 512//2Gb Crucial Ballistix 800Mhz 4-4-4-12 1.8V //80Gb WD sata-250Gb Hitachi sataII//MSI TurboStream 460W//Samsung 2243 22"//CaseMOD :D
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: PC se no da video y se cuelga

Mensaje por Menfis »

aleks escribió:la pc esta limpia o el bicho es de los mejores , por que no me lo detecta ningun programa :x
Es posible que al desinfectar el virus se apodera de archivos importantes, al eliminarlo se los lleva y te desestabiliza el sistema, piensa en la posibilidad de reparar el sistema.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
aleks
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

Re: PC se no da video y se cuelga

Mensaje por aleks »

bueno pues ya formatie y reinstale windows , y sige igual :plano2
algun comentario ?
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: PC se no da video y se cuelga

Mensaje por paulofutre »

:plano3 :plano3
Pues sòlo nos queda lo peor: Procesador dañado (no suelen dar ese fallo) ò placa base dañada , puesto que ya testeaste el resto de componentes (la fuente de poder suele dar estos fallos tambièn)

El fallo que tu indicas me ha dado a mi por placa defectuosa, pero en placas màs antiguas ( Gigabyte y MSI pero del socket 478 ): Te dejan instalar XP y al terminar de instalarlo reinicias y empiezan los "cuelgues", incluso llegan a arrancar y te dejan cargar algùn programa pero a los pocos minutos se cuelgan.
Siento no poder darte una soluciòn :plano7 , sòlo comentar mis experiencias por si se parecen a la tuya. A ver si algùn otro forero se le ocurre alguna otra cosa.
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”