Problema al integrar actualizacion KB978542

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
kike-yauri

Problema al integrar actualizacion KB978542

Mensaje por kike-yauri »

que tal compañeros tengo este prolemita que quisiera me ayuden a resolver.
descargue unas actualizaciones que necesitaba para actualizar un windows intacto y descargue esta.
KB978542.exe
que el sistema me lo solicitaba bueno cuando ejecuto los comandos de integracion:
D:\kb978542.exe /integrate :D:\winyauri\

me muestra el mensaje de ha sido integrado satisfactoriamente.

y paso siguiente creo el iso con Nlite y al ejecutarlo me tira estos errores:
pscustomsetup.exe error de aplicasion.
la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135).....

framework\v2.0.50727\ ngen.exe install
instalando windows management framework core
......
.....
y otros parecidos.

yo pense que quizas se debia al guirunonce que utilice para integrar otras actualizaciones, bueno empece desde cero nuevamente y para descartar ahora solo integre la actualizacion de arriba.
KB978542.exe
con lineas de comando, lo probe y resulta que este era el culpable :yahmad , pues me genero los mismos errores.
me podran ayudar porque quiero integrarlo de todas maneras porque parece importante. :plano8

chausitooooooooo y gracias
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Problema al integrar actualizacion KB978542

Mensaje por LeThe »

Las siguientes cosas son muy importantes en cuanto a descargar una actualizacion e integrarla:

1. Se debe de descargar la actualizacion en el mismo idioma del CD de Instalacion.

2. Asegura, al 100%, que tengas la actualziacion publicada para tu instalacion. A veces cuando buscas la actualizacion en la pagina de Microsoft, ellos publican enlaces para todos los Sistemas Operativos, desde Windows 2000, Windows XP SP1, SP2 y SP3. Asegura elegir la descarga para tu sistema operativo.

3. En el caso que no puedes integrar con el SVCPACK.inf, prueba con el GuiRunOnce.

Finalmente, este error no debe de ocurrir en un CD limpio. Osea, si el CD cual estas usando ya ha sido modificado previamente por nLite o uno que descargaste en linea, este puede ser tu problema. No sale mucho en linea sobre este problema, solo que parece que tiene que ver con el Powershell.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”