Bueno Jordan, por eso puse claramente arriba:
LeThe escribió:Eliminar componentes es algo muy especifico al usuario ya que todos somos diferentes y les damos diferentes usos a las computadoras.
Importante - Antes de eliminar un componente lee la descripcion y si no entiendes lo que es o hace, pregunta.
Jordan escribió:Yo prefiero la libertad, y pasarme el menor trabajo posible con la mayor utilidad.... Soy perfeccionista, pero no al extremo de eliminar absolutamente todo lo que no he usado. alguna vez, (por cualquier razon que sea) se me puede ocurrir usar los juegos... o se me puede ocurrir necesitar el sonido de windows...
En esto tienes mucha razon, pero recuerda que existen maquinas Virtuales. Yo tengo varias maquinas virtuales con todos los componentes, y sin embargo, tambien tengo una imagen de Windows XP Pro 32 y Windows XP 64 bit sin modificaciones y todos sus programas instalados. O sea, puedo cambiar desde un sistema operativo a otro en 5 minutos. A veces cambio a XP 32 -bit para jugar varios juegos, despues vuelvo a 64-bit, etc.
Este es el punto, compartir ideas