Lo que pasa es que estoy apunto de comprar una laptop el modelo en particular se trata de una toshiba M645-SP6001L , no les pude poner el link porque no pude encontrarla en la pagina de toshiba. si alguien lo encuentra se lo agradeceria si lo cuelga.
Me pregunto que me conviene comprar si en 32 o 64 bits que debo tener en cuenta para decidir. He oido a mis compañeros que no han podido correr algunos software de electronica digamos por ejemplo un Proteus 7.2(software para simular circuitos) en laptops de 64 bits y como yo voy a usar mucho programas de simulacion de circuitos y lenguaje de programacion es ahi mi duda, hay alguna solucion o explicacion de que es lo que se podria hacer para el que tiene laptop de 64 bits ?, Joshua con tu experiencia podrias iluminar y aclarar mi consulta , te lo agradeceria mucho y se los agradeceria a todos ustedes .
64 bits significa que la laptop desarrolla mas velocidad de procesamiento o algo asi ??? no lo se, expliquenme ,siempre habra 32 y 64 bits o los sistemas de 32 bits tienden a desaparecer ??, cual es la diferencia, como les digo es lo ultimo que me falta por decidir. GRACIAS por su ayuda