Problemas con Slimline PC s3345la

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Problemas con Slimline PC s3345la

Mensaje por Stealth »

Hola Foro:


Buen dia aqui de nuevo con otra duda ya que un cliente me trajo una PC Hp Slimline PC s3345la que al encenderla pues prende los led del encendido, prende el led del quemador, se oye que el disco esta girando, y los abanicos tanto de la misma fuente como del disipador giran pero....no da video, cuando una la enciende prenden tambien los led del teclado pero no da video, ya probe sacandola del case y colocandola sobre una tablita de madera, probe cambiando la memoria, la pila cmos, dejando solo el cable de la fuente al mother y el sw de encendido y nada desafortunadamente no puedo probar con otro fuente pues como es Slim Hp cree fuentes *especiales* solo para esos modelos y el conector es un mini hay alguna forma de saber si es la tarjeta madre que es una HP/Compaq motherboard name: Irvine-GL6E, el procesador o la tarjeta madre yo descarto la Mobo porque no le queda otra fuente mas la que trae y la fuente no tengo en stock alguien le ha pasado esto, no quiero dar un diagnostico en falso y hacer un gasto en falso.

Saludos Foro...!!! :yahwee
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Problemas con Slimline PC s3345la

Mensaje por julio »

mm :yahoommm bueno no estoy seguro pero puedes probar poniendole una tarjeta de video, creo que trae una ranura pci si no me equivoco, si te da imagen pues ahi esta la solucion ojala te sirva
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Problemas con Slimline PC s3345la

Mensaje por Stealth »

julio escribió:mm :yahoommm bueno no estoy seguro pero puedes probar poniendole una tarjeta de video, creo que trae una ranura pci si no me equivoco, si te da imagen pues ahi esta la solucion ojala te sirva

Hola Julio:

Buen dia asi es tiene una ranura PCI Expres y estoy ya en busca de una para probar desafortunadamente este tipo de equipos como los todo en uno que maneja no se puede hacer muchas pruebas principalmente por la fuente de poder y por la misma tarjeta madre asi que seguire luchando.. :? y luego les contare.

Saludos.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problemas con Slimline PC s3345la

Mensaje por LeThe »

Consideraste tratando de conseguir un convertidor para la fuente de poder, algo como este: http://www.atxpowersupplies.com/20-pin- ... verter.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”