Joshua puedes ayudarme con este mensajito he tratado de traducirlo ,creo que dice que el vídeo gráfico si es capaz de soportar el software o algo así , puedes ayudarme ? , gracias de antemano
No tengo muy buen ingles pero esto es lo que entiendo
Primer Mensaje
Tu tarjeta grafica ha reportado que es compatible para soportar graficos Open GL
Esto hara tu pantalla libre de parpadeos y tambien habilitara caracteristicas extra de software tales como transparencia de capa, desplazamiento suave y resaltado de la animacion
Puedes habilitar los graficos Open GL invocando las Opciones de Configuracion de Pantalla en el menu de Sistema
No Mostrar este mensaje de nuevo
Segundo Mensaje
La ventana de Dialogo del administrador de la biblioteca ahora puede ser ajustada (tamaño)
Despues de ajustar, para guardar el tamaño de la ventana, dar click derecho sobre la barra de titulo y seleccionar "Guardar tamaño de ventana (Save Window Size)"
No mostrar este mensaje de nuevo
Ing. en Computación Soporte Técnico a Equipo de Computo
gracias ahora podre desabilitar esos mensajes tan molestos cada vez que abro mi programa es que hay que tener mucho cuidado para el adecuado funcionamiento de la simulacion completa de circuitos es por eso que hay que prestar mucha atencion a esos mensajes en este caso no es nada importante , gracias amigos
ah les cuento que me meti a estudiar ingles je je je creo que esto es para el otro foro de anecdotas saludos