Hola joel bueno no pude disculpa subir un manual porque tuve un proble con mi garganta y me operaron mira lo que puedo decirte rapidamente busca el autoplay la version 6.5 y busca el manual de scripts ahi encontraras la solucion que yo estaba buscando.
LeThe o como puedo subirlo para compartirlo con todos para que este en este foro?
bueno LeThe tengo un ainterrogante GIGANTE!! te cuento que conecte un disco duro de un amigo como esclavo era de 120 Gb y saque el mio que era de 500 Gb "digo era por lo siguiente" despues de desconectar su disco duro de mi amigo pues concete el mio en su lugar y sopresa mi disco desaparecio trate de ver las particiones con un programa llamado testdriver pero me dice que no puedo recuperar la particion entonces trate de instalarle windows y no lo reconoce solo dice que no tiene acceso a la unidad y me la marca como 0 MB

ahora lo peor es que tenia datos super inportantes ahi como las fotos de mi flia, mi padre me va romper las piernas por que nisiquiera el disco funciona

y creo que tendre que ir buscando una silla de ruedas para ir a la universidad, ah un detalle mas cuando lo conecte con un rack portable por usb la pc me reconoce el disco pero no me lo muestra las unidades y solo me da el texto de extraccion segura de dispositivo de almacenamiento masivo donde se saca el flash o la unidad de usb ahora solo estoy rogando que DIOS se apiade de su hijo y me mande un angel por que caso contrario pues creo nos veremos en al otro lado LeThe tu eres mi unica esperanza ayudame porfavor estoy realmente deseperado

creo que despues de esta experiencia pues no volvere a tocar mi pc